Jump to content

¿Una Comedia?


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

No sé ustedes, pero rejugando el juego me di cuenta que hay partes en las que el juego parece una comedia. Por ejemplo:

 

-Cuando Larson se quema los pantalones xDDD

 

-Cuando Lara le da un rodillazo a Larson en sus... o_O

 

-El hecho de que Pierre siempre esta cargando unas mágnum, pero puede realizar actividades en las que se necesitan las manos libres (como cuando ayuda a Lara a subir en el coliseo)

 

-La manera tan "rara" en la que Lara vence a Pierre (con solo un ¡BUAH! xDD), además del hecho de que Pierre tenía las mágnum y le pudo haber disparado.

 

-Los comentarios de Zip 8D

 

-La musiquilla que se escucha cuando el Yarofev dice "Mafio de ******" o_O

 

-Cuando Lara choca contra el tipo de la moto en la introducción de Roma y como hace que Larson y Pierre choquen :demet:

 

-Hasta en la Isla Negra, se puede ver que a la bruja se le ven los senos y a los bichitos blancos sus... partes xDDD

 

-La forma en que los bichitos se comen a la bruja (al menos, a mi me hizo reir :party: )

 

-Lo estupido que fue dejar la cabeza descubierta en los guardias de IVC que estaban casi todo cubierto.

 

-Entre otras...

 

Aunque creo que las partes graciosas del juego dependen del punto de vista de cada uno, si les parecen graciosas o no. Me parece que Core lo hizo un poco comedia al juego para animarnos porque en ese entonces, Lara seguía muerta. Y a ustedes ¿que otras cosas les han parecido graciosas en el juego?

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en Chronicles Larson es tan rematadamente idiota, que resulta hasta gracioso.

 

Además, la relación entre Larson y Pierre, se podría comparar a la de cualquier pareja cómica cinematográfica. Es lo que menos me gusto de Chronicles, que desmitificaran a estos dos personajes, a los que tenía por astutos y peligrosos en el Tomb Raider original y que pasen a ser dos patanes en el Chronicles.

 

Quizás, tras el suceso en Roma con Lara, ganaron un poco de experiencia, razón por la cuál, en el Tomb Raider original aparecen más astutos y peligrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...