RodryCroft Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ya lo entiendo!!! Gracias al vídeo de Vince (Gracias Vince!!) Lo que Lara hace es quedarse quieta para que el tiburón vaya por ella y justo antes de que la alcance, lo que Lara hace es soltar una granada (Se ve que cae una bola negra en dirección contraria al lado que va a nadar Lara), y la granada se pega al tiburón que sigue nadando (y es cuando se ve la luz de la granada de la que antes he hablado) y mientras Lara se va nadando hacia otro lado para estar lejos en el momento de la explosión. Cuando veis el video por 5ª o 6ª vez es cuando se entiende xDD (O por lo menos eso me ha pasado a mi xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ay.. gracias Erogan, Ahora sí que las ví Irán a esperar a Lara más adelante?? Pasarán de ella?? Qué ganas de jugar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 no habia comentado el video me encanto!!!! pero hay unas criticas, como la forma de escalar y saltar lara se ve como desarmada, como que no hay continuidad entre los movimientos, como cuando se ve en mexico saltando de una pared a una parte en donde tiene que caminar lento, o cuando se agarra en las barras para girar, luego se sube y gira para saltar a la pared, pero aun asi esta hermoso!!! ojala salgan luego mas y no con tanta informacion para solucionar los puzles y cosas asi. PD: hay un problema. NO VI SANGRE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Me parece que en TR Chronicles van a subir un gameplay en HD...Espero que no sea alguno de los que ya hemos visto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 WOW!!!! te liquida la velocidad de ese tiburon!!! muy bueno el gameplay... muy corto tmb... 1 seg!! PD: No me gusta para nada el nuvo medidor de salud:(... edit: ok.. ya vi el video entreo... el de gamespot sin animos de sonar pesimista.. y un poco desilucionado... noto que los movimientos de lara son un poco entre cortados... no les parece? principalmente cuando esta haciendo las acrobacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/trailers_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129853 xDDD por un segundoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno, como nadie se lo va a poder bajar xDDDD Mejor enlace a youtube: http://es.youtube.com/watch?v=ktDBtvk7d_g Tampoco es para tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Eso es el ttrailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 WTF!!! no me deja bajarlo por que hay mucha gente!! jajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ah vale, no es el trailer Me encantan los nuevos concepts arts! Y mexico me encanta Gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 No hay nada nuevo... bueno sale la voltereta pero nada mas... El video parece un cebo de esta pasando XD. Lara necesita animaciones intermedias para que los movimientos terminen de encajar. Yo creo que con 3800 animaciones quedara bien XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 wow! le dieron color.. y bueno... el gameplay es el que ya habiamos visto... repito... muy entre cortado los movimientos... depues de eso... nada para quejarme... solo queda esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 pffff si esto es el trailer...no digo que este mal el juego en absoluto, pero pa que nos pongan concept art y screenshots que ya lo vimos 4000000 veces y lo tenemos en revistas??? y lo del moviemiento en las barras es un poco ortopédico no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Me encantan los momentos nuevos que han salido ^^ Si es que sólo tienen que pulir un poco los movimientos y si acaso darle un retoque a Lara xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas