Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Sobre el Podcast:

 

Pregunta que si los niveles del juego se parecen a los concept arts originales o cambian mucho, a lo que responde que intentan hacerlos iguales que los concept arts.

Le pregunta como se siente sobre las nuevas screens de Mexico (LA nueva, solo hay una de la versión beta, pero weno ¬¬) , y le dice que muy bien, que hay un gran cambio de las screens de la demo de noviembre a la de hoy en día.

Hablan también del logo (pero no entiendo lo que dice, da cifras muy altas, no creo que sean el número de logos que han hecho hasta conseguir el final XD)

Hablan también de los detalles que se ven en el juego y la mujer que habla ç(No recuerdo el nombre) dice que lo han hecho con mucho detalle para que resulte más realista.

Después pregunta sobre el trailer. Dicen que lo veremos esta semana, que es fantástico y que lo que se verá es el concepto más reciente del juego (Imagino que no serán imágenes de la versión alpha, será de la beta como poco). Dice que en el trailer hay mucha información de la historia (o algo así), sigue diciendo que es “very very cool” (muy muy guay), que es un trailer muy diferente, (dice algo sobre la música también. Habla sobre el entorno, asi que digo yo que algo in game habrá) y que nunca se ha visto nada igual en la historia de Tomb Raider (Esperemos que no se cumpla el dicho “mucho ruido y pocas nueces” ¬¬ y que sea bueno de verdad).

 

 

Y ya está. El trailer es mañana, día 18. Aunque si se dijo que era el 18 a las 12 de la noche (hora de no sé donde, creo que de Los Ángeles) se puede considerar que es el día 19. No sé qué cuentas lleva esta gente xD

haber qué pasa…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía todo a al vez y de golpe xD

Ahora dicen que el Thursday Godness 2ª parte es el trailer... ehmmmm ya??? O,O

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129835 --> Post de TR Forums donde lo dicen

 

Igual el link que ha puesto Cristian (http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/index.html) en el que en "Game Trailers" pone"(1)" significa que es cierto y que lo van a colgar dentro de poco (No sé cuánto es poco xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas razon, ahora viendo otra vez el video se puede ver como el tiburon lleva una especie de cable enganchado. (Justamente despues de la escena en la que Lara se acarca a Klaken y este le ataca con el tentaculo.)

 

Os dejo unas capturas.

No son muy buenas ya que el puñetero tiburon es demasiado rapido y no me deja hacer una en condiciones.

 

cable1pt1.jpg

cable2ml1.jpg

cable3mq1.jpg

 

Crees que es un cable?? (a lo SeaOdissey del Port Aventura jeje).

 

Yo pienso mas que es un trozo de viscera o carne del animal... pero con un simple puñetazo es imposible hacer algo asi.

 

Lo que me llamo la atencion de las capturas es la cosita esa que hay arriba a la izquierda con un color verde. Se parece a ese signo que te ponia en determinadas zonas del TRL cuando venia una bola gigante en el templo o el suelo se rompia...

 

Gracias por los links Cristian y Rodry!!! :birthday:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso mas que es un trozo de viscera o carne del animal... pero con un simple puñetazo es imposible hacer algo asi.

Juraria que es el cable del explosivo. No creo que de no tener ni pizca de sangre en TRL ni TRA se hayan vuelto ahora tan gores de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo insistiendo en que es la barra de salud ^,^

 

Y el "cable rojo" me da a mí que es la luz de la granada, lo que pasa es que el vídeo tiene poca calidad y no se ve muy allá, pero igual es una granada con ese tipo de luz que al moverse puede verse el "rastro" o nosé como llamarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje tan gores ya como para matar al pulpo ese a lo God of War lanzandote a la cabeza :birthday:

 

Pues si no es nada de lo pensamos al final pensemos que es un error grafico. En la primera captura se puede distinguir al tiburon con el mar y la mancha esa se ve pequeña y pegada... En la segunda parece que se va desprendiendo. Para ser un cable lo veo demasiado grueso.

 

Rodry, es evidente que esa figuro representa la salud, pero me sorprende que en los 2 anteriores TRs no aparezca y en este si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ey!! ¡¡ey!! ¡¡ey!!

 

En esa escena, cuando el tiburon se va acercando, Lara parece coger algo de su pierna izquierda que lo suelta y hay es cuando empieza aparecerle el cable al Tiburon, como bien decia antes, como si le enganchara un explosivo.

 

Os adjunto la escena para que la descargueis, no ocupa casi nada.

scene.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que es un indicador de salud (con la info tambien de las armas y la municion :) )

 

Repito que la pantera se ve en la escena de Mexico cuando Lara baja por la escalera, la pantera aparece saltando al fondo a la derecha :)

 

Por cierto Vince, no puedo descargar el video que pusiste :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...