Lady María Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno... cabe decir que no pude apreciar nada , pero ya que, al menos pude ver una moto por ahí jajaja ahora que me fijo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Hombre Cris, se que la intencion es ayudar ... pero el video de youtube no se nada. Dentro de unos minutos lo actualizaran, a los que no lo hayan visto paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Aquí ya se puede apreciar mejor: http://es.youtube.com/watch?v=3Uf-d-VrAtQ&fmt=18 Me acabo de fijar que Lara también lleva camiseta de manga larga O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 seguro que ha dicho que el video ingame es de una version del juego antigua? Siento el retraso, me quedé pillada con RE5 . Creo que eso dijo, a ver si vuelvo a ver el vídeo, o si alguien lo ve que se fije . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Creo que dice : So what we're looking at now I believe is a very early ? ingame . We want to surprise people with an exploration environment that they wouldn't expect . Lo que veremos ahora creo que es un ingame muy temprano .Queremos sorprender a la gente con un Paisaje?localización? explorable que no se esperan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 finalmente me alegro de ver el resultado del motion capture. Necesita mas trabajo pero lo real de los movimientos no tiene nada que ver con Legend y Aniversary, sin duda. La forma de correr es chula (cuando baja las escaleras lo hace tipo AOD pero muy mal, parece que se desliza muy cutre). Pero cuando clava el palo y sube por el, la agilidad con la que lo hace es impresionante. Pena que cuando va a dar vueltas corten el video, pero weno, esta muy bien igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 http://video.google.nl/videoplay?docid=-2618203961010602881 Para nada estoy subiendo yo mi captura xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ahh, es cierto. Se me olvidaba tambien que nos enseñan LA CAMARA DE FOTOS (que parece que funciona bajo el agua tambien, ¡hala, a hacer fotos a las medusas ! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Woow esta rebien el juego pero lo desearia ver en HD. Ps:Es un nuevo treje el que lleva lara en el templo maya. A y es sangre la que vi en el`primer tiburon que salio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 El del Templo parece la parte de arriba del traje de buceo con el pantalon largo (ya se que no sera asi, pero se ve fatal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Ojala tengas razón kento, me gustaría la verdad quedar alusinado, aunque me ha gustado bastante como se ve Lara, en especial en mexico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 http://www.megaupload.com/es/?d=AMGMT6IW Mi captura,sin sonido pero creo que con algo más de calidad,para quienes la quieran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Pokita cosa pero bien, las imagenes de Mexico me han sorprendio mucho, parece k todo tiene vida todo lleno de vejetacion las luces geniales, los movimientos tb se ven muy bien me gusta como corre Lara no es igual k en las versioens anteriores, se le ve mas natural aki, no os lo parece? kiero verlo en alta calida el video para acabar de enamorarme d ese nivel ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 El sonido es lo de menos (porque no paran de hablar y yo al menos no me he enterado de nada). Yo estaba esperando que lo subiesen los de Gamespot para verlo de nuevo pero creo que me voy a ir a dormir .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 los movimientos tb se ven muy bien me gusta como corre Lara no es igual k en las versioens anteriores, se le ve mas natural aki, no os lo parece? Pero... ¿no es demasiado rara la forma de bajar las escaleras? Es como en AoD pero mas brusco, no me gusta. Los demas movimientos que se han visto en el nivel de Mexico si que estan guapos. Y cuando Lara se acerca a Klaken disparando... ¿para que se arrima medio agachada?... eso tampoco me ha gustado mucho. Pd: Gracias Tana por el video, tiene muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas