Dani Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Pero por que en IGN, dice a las 9 am (Hora de Los Angeles) y en Gamespot a las 5 pm (Hora de Los Angeles)..?? Porque habra dos gameplay, ya lo dice Eric en el blog, uno por la mañana y otro por la tarde. Me parece que esto lo va a ver peter porque yo me tengo que pirar y ya llevan un retraso de 15 minutos, estaran tomando el cafe todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Ya empezo..!!=D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Ufff, va super lento y no estan diciendo ni enseñando nada nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 Vaya timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Vaya timo Decepcionante. A otra cosa mariposa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 que perdida de tiempo!!! para eso he estado 2 horas esperando!! Por dios Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Nada de na... fue lo mismo, la jugabilidada bla bla bla, y los pluzzles, lo mismo que ya sabiamos y el video de ayer, vaya que decepcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Decepcionante, muy triste... No sé quien va a comprar el juego teniendo este tipo de problemas, y más teniendo 30 minutos para exponerlo, y solo han estado 10... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Desde luego no estamos conformes con nada . Si ayer no se hubiera filtrado el video en Gametrailers (cosa que anoche nos volvio locos de alegria) hoy estariamos super contentos, pero se ha limitado a poner las mismas imagenes y por eso nos quejamos .... A ver mañana (o esta noche) que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 De risa 5 min de xarla jaja en fin ... Aki dice k sera a las 5 de la tarde en USA asik nose si sera algo nuevo .. http://e3.gamespot.com/live.html?event=e32008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Yo me esperaba hoy, algo asi como le hicieron con Resident Evil 5, pero se rompienron mis iluciones, que perdida, y yo que le dije a mi mamá que no queria desayunar por que iva ver algo en el internet, ahora voy a tener que comer mi comida fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 A saber, pero yo no me quedo despierta hasta las 2 de la mañana para ver lo mismo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Bueno como muxo sera a las 1 y poco pero si es para ver lo mismo como k no ace gracia .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 una lastima que el TRU este tan pateticamente en el E3.. Esperaba mas de mi parteee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Por lo menos, me conformo que dijeron que este juego responderia a muchas preguntas, aunque ya se sabia de antes, pero con esto me conformo... Pero el de las 5 es de gamespot, a lo mejor muestran algo más o no se, más entretenido que el de ign... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas