Oraculo Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 El movimiento de Lara en el agua no me gusto mucho. Lo vi demasiado forzado, ademas se ve muy oscuro. Yo calculo que puede venir porque es una filmacion. Faltan 125 dias para salida mundial del juego, calculo que se podra mejorar. Veremos, espero que este bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Me esperaba que el Kraken fuese más movidito...igual por ser el primer nivel del juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Eric Livingstone ha actualizado su blog hablando sobre la/el E3: http://www.tombraider.com/server.php?show=ConBlogEntry.11 Y acabo de leer que mañana enseñarán dos demos más...=S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 No sé ustedes pero yo estoy decepcionado....Me esperaba movimientos más reales y fluidos(Sobretodo después de que ellos anunciaran que eran movimientos de una gimnasta real), en lugar de eso tenemos a una sirena con patas que esquiva al tiburón como si nada, luego fuera del agua sigue siendo una lagartija.... No me gusta nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 No me gusto la manera en q lara nadaba, cuando nadaba a los lados parecia como si llevara un abanico debajo de ella. cuando lara se trepaba en los tubo y los bordes vi q ella no se daba cantazo como en TRA. no queria q ense~aran como se resuelve el puzzle del kraken. me esperaba q el kraken fuera agresivo q se pusiera a golpear las paredes. los tiburones se movian algo raro, no atacaban directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 No me gusto la manera en q lara nadaba, cuando nadaba a los lados parecia como si llevara un abanico debajo de ella.cuando lara se trepaba en los tubo y los bordes vi q ella no se daba cantazo como en TRA. no queria q ense~aran como se resuelve el puzzle del kraken. me esperaba q el kraken fuera agresivo q se pusiera a golpear las paredes. los tiburones se movian algo raro, no atacaban directo. como se nota que eres mike, por mil veces que te cambies el nombre... ayss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 2 demos mas?? Pero del mismo nivel? Uyuyuyuyu ya va a empezar el Live Wire Day!!! haber que tan sale la cosa... No sé por qué tengo la confianza de que Lara no se va a mover como ayer xDD, Como si la demo que hemos visto fuera de broma o algo haber que pasa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Ya empezó? A mi me aparece la pantalla en negro y me descargué el reproductor nuevo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Yo tambien estoy esperando, parece que van con retraso .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Tamos todos igual por lo k parece .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 No nos pueden tener en vilo tanto tiempo!!! Ya van 8 minutos de espera!!! Edito: Van 10 minutos!!! Dioooos Edito 2: Aleluya! Por lo menos se ve el "Live Wire" con el fondo rojo ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Son más de las 18 horas y no se ve nada en la página. --------------------------------------------------------------- Visto y como si nada. Ningún trailer más, sólo las imágenes ya vistas y una pequeña entrevista con Eric Lindstrom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 me encanta la puntualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Pero por que en IGN, dice a las 9 am (Hora de Los Angeles) y en Gamespot a las 5 pm (Hora de Los Angeles)..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Ooooh, Gracias por contestar . Qué susto ! Creí que me lo estaba perdiendo. Habrá que esperar pues . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas