kento Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 xxxxx ! No puedo ver el video, me dice que debo descargar unos plugins pero que no están disponibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2008 Ufff espero que tengais razón en cuanto a que los movimientos los van a mejorar, porque me he decepcionado un poquillo en ese aspecto. Los gráficos me han dejado flipadísimo. La cutscene en la que de repente se rompe el suelo me ha dado tal susto que el grito que he pegado ha sido chico xDDD Me encanta como camina Lara durante la cutscene, y la cara que pone al mirar el tentáculo. Sinceramente, un 10 (los movimientos... sniiif que mejoren!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Ya lo estoy viendo y no me esta gustando nada: movimientos bastante lentos en el agua(que lo arreglen por favor), los objetos de alrededor poco creibles (esas medusaaaaas), me gustaba mas Lara cuando nadaba espatarrandose, siguen con los iconitos de ayuda que solo estorban (en las puertas)... por cierto, peazo SPOILER. A favor: lo poco que se ve del video del Kraken (aun Lara se ve rara), ya no parece que atraviese objetos (en las columnas), el efecto de las luces (sombras, texturas mojadas), los movimientos en tierra se ven mas fluidos (me encanta como se sube a la barra) aunque el modo relentizado no queda muy bien (me recuerda al Prince Of Persia y Las Arenas del Tiempo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Que flipe!!! lo que no me gusta es que hay algunos movimientos muy....raros,y cuando se mueve por un saliente...no parece muy real,parece como si llevase ruedas xD por lo demas me ha gustado muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Todavía no pude ver el video, apena lo veo todo, y dejo mi comentarioo.. ojala este bueno.. ya que lo poco que acabo de ver no me gusto nadaaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Para los que no pueden ver el video: http://www.tombraiderchronicles.com/od/und...xternal_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Mil gracias Cristian!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 En TRchronicles han subido nuevas imagenes,renders y creo que el mismo video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias Cris, yo ya me lo he podido descargar en todos los formatos (para llevarlo en la PSP, jeje, aunq no salga de momento para esa plataforma ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Me han decepcionado los movimientos de Lara bajo el agua y las medusas, que parecen totalmente de pega . De la cueva no puedo opinar porque mi monitor se ve muy oscuro y no miro casi nada . Y bueno.. a qué se debe esta sorpresa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 De nadaa =D Yo tampoco veo casi nada cuando entra en la sala del Kraken xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Es verdad lo de las medusas, parecen que estan en dos dimensiones!!! Y el banco de peces, igual, parecen muy cutre, como los del TR3 No me importa demasiado porque son cosas que seguro mejoran para el juego final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Graficos: 10 ( lara esta preciosa) Movimientos: 4-5 ( lara es una rana subacuatica! Horrorosos movimientos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 en youtube Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Pero donde quedo la supuesta tecnica de captura de movimientos que estaban usando??? Lara parece una rana, se mueve de una manera tan fea, parece como si...no se, se ven movimientos feos, como que no van con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas