Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ufff espero que tengais razón en cuanto a que los movimientos los van a mejorar, porque me he decepcionado un poquillo en ese aspecto. Los gráficos me han dejado flipadísimo. La cutscene en la que de repente se rompe el suelo me ha dado tal susto que el grito que he pegado ha sido chico xDDD

Me encanta como camina Lara durante la cutscene, y la cara que pone al mirar el tentáculo. Sinceramente, un 10 (los movimientos... sniiif que mejoren!!!)

Publicado

Ya lo estoy viendo y no me esta gustando nada: movimientos bastante lentos en el agua(que lo arreglen por favor), los objetos de alrededor poco creibles (esas medusaaaaas), me gustaba mas Lara cuando nadaba espatarrandose, siguen con los iconitos de ayuda que solo estorban (en las puertas)... por cierto, peazo SPOILER.

A favor: lo poco que se ve del video del Kraken (aun Lara se ve rara), ya no parece que atraviese objetos (en las columnas), el efecto de las luces (sombras, texturas mojadas), los movimientos en tierra se ven mas fluidos (me encanta como se sube a la barra) aunque el modo relentizado no queda muy bien (me recuerda al Prince Of Persia y Las Arenas del Tiempo)

Publicado

Que flipe!!! :D

lo que no me gusta es que hay algunos movimientos muy....raros,y cuando se mueve por un saliente...no parece muy real,parece como si llevase ruedas xD

por lo demas me ha gustado muchisimo ;)

Publicado

Todavía no pude ver el video, apena lo veo todo, y dejo mi comentarioo.. ojala este bueno.. ya que lo poco que acabo de ver no me gusto nadaaa..

Publicado

:D Me han decepcionado los movimientos de Lara bajo el agua y las medusas, que parecen totalmente de pega . De la cueva no puedo opinar porque mi monitor se ve muy oscuro y no miro casi nada ;) .

Y bueno.. a qué se debe esta sorpresa? :--(

Publicado

Es verdad lo de las medusas, parecen que estan en dos dimensiones!!! Y el banco de peces, igual, parecen muy cutre, como los del TR3

No me importa demasiado porque son cosas que seguro mejoran para el juego final...

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Graficos: 10 ( lara esta preciosa)

Movimientos: 4-5 ( lara es una rana subacuatica! Horrorosos movimientos)

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Pero donde quedo la supuesta tecnica de captura de movimientos que estaban usando???

Lara parece una rana, se mueve de una manera tan fea, parece como si...no se, se ven movimientos feos, como que no van con ella.