Scion Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 La verdad k la escena al entrar a la sala bajo el agua esta muy guapa buenos graficos .. Salu2
Ankh Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Se ve super bien!Lástima que en la cueva no se vea...nada?xD sin oscuro que está!Pero, el resto se ve.. incredible! Anda raro...
Scion Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Pero la oscuridad de la cueva supongo k sera por el video no creo k se vea asi al jugar, por cierto ese ...culo os abeis fijao? xD .. Salu2
Alberto Croft Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 http://www.gametrailers.com/player/36404.html SIN PALABRAS
RodryCroft Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Publicado 15 de Julio del 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scion Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Hay dos post para lo mismo si esk no leeis
RodryCroft Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Publicado 15 de Julio del 2008 No me terminan de convencer los movimientos!! Los veo muy bastos Los gráficos... Un 10
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Uno los temas al tema ya abierto de "Tema oficial del Trailer" Los movimientos me parecen un tanto... raros ¿¿no decian que iban a ser lo mas naturales posibles?? Los graficos pintan bien, aunque me esperaba algo mas de este nivel... eso si estoy deseando jugarlo Gracias a quienes avisaron por la noticia
Dani Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Yo que vosotros no me preocupaba por los movimientos, al final siempre los pulen para dejarlos perfectos. Es lo unico malo que veo porque todo me ha encantado, tiene mejores graficos de los que pensaba!! Y el salto final es espectacular!
Erogan Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Si, yo tambien pense lo mismo Escorpio (pero entre el anuncio del trailer oficial y el E3 estamos todos hechos un lio) ¡¡¡ Voy a ver el video ese !!! Qué emoción ....
Alberto Croft Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Rodrims, ¿notaste alguna diferencia en graficos en cuanto a la demo de Mexico? , por que al parecer lo graficos en el video molan mucho
Erogan Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Es lo que tiene enterarse la ultima ... el sitio web esta saturado. ¿Alguien se lo ha descargado y me lo puede pasar por Megaupload?
kento Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno, me he tragado toda la conferencia de principo a fin. Qué bien se ve y oye ! No me esperaba una imagen tan nítida y el sonido tan claro! y ni una sola interrupción !! . Mañana finalmente podré ver la presentación del TRU porque me han anulado el compromiso .
Rodrims Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 DIFERENCIAS QUE HE ENCONTADO RESPECTO A LA DEMO: -Mejoró en graficos un montón. -Empeoró en movimientos (aunque eso lo van a pulir para que quede perfecto) PD: El trasero de Lara ha mejorado 100% jajajajaja, eso si que es indiscutible. Rodri
Publicaciones recomendadas