Invitado lord Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 no se si ustedes lo han notado pero yo si es cuando juegan un nivel y despues se salen del nivel y se van a la mansion se escucha la ambientacion del ultimo nivel que estubieron jugando por que pasa eso a mi me pasa en play. como sera en pc? no se
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 A mi tb me pasaba en especial cuando estaba el "mode demo" donde sale los gameplay de india, la playa, nevada & london... cuando jugaba la mansion me salia la ambientacion del nivel q me parecia en el "mode demo" de pendiendo del nivel q aparecia en el gameplay. No es nada malo es algo normal.
Invitado lord Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 como dije antes por que agarra la ambientacion del ultimo nivel que jugue
Nahu Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 Con amvbientacion te refieres a la musica?
Invitado lord Publicado 14 de Julio del 2008 Publicado 14 de Julio del 2008 Con amvbientacion te refieres a la musica? si
alexis Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 Pues a mi jamás me ha pasado... Tal vez sea un error de programación. Estos juegos antiguos instalados en Windows XP con parches suelen tener gran cantidad de errores. Saludos cordiales. Atentamente: Alexis A. Bazila
Invitado lord Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 bueno como dije a mi me pasa eso en play no se si les ha pasado ya que yo no lo juego en pc
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 a un primo le pasaba lo mismo no me ha pasado a mi porke yo lo juego en pc y las demos no salen ahi
Delfina Publicado 14 de Enero del 2009 Publicado 14 de Enero del 2009 Es evidente que no nos comunicamos bien, REVISA LA FECHA DE LOS MENSAJES POR FAVOR.
Publicaciones recomendadas