alexis Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 hoilas. bueno, en ves de preguntarles una por una en temas diferentes e echo una recopilacion de mis dudas. 1- como hces para poner nuevos movimientos, ya que me e vajado movimientos pero no se como ponerlos para que Lara los aga. 2- ademas de movimientos me e bajado 2 cosas que tampoco puedo hcer que funcionen, uno es el cayack del TR3, y el otro que es la PDA del legend, quisiera saber como hcer que funcionen estos objetos. 3- por ultimo mas que duda es una peticion, quiero que me deen consejos de como hacer niveles selbaticos (tipo TR3) en espacio abierto èrp que este espacio sea reducido, es decir que se vea grande pero que no lo sea, ya que los niveles de selva que cree para darle el aspecto de grande lo ise grande, pero es demasiado grande y no solo el juego es lento sino que le da un aspecto de tener pocas cosas. grasias por sus respuestas atentamente: Alexis A. Bazila
Invitado Angelina Jolie Publicado 12 de Julio del 2008 Publicado 12 de Julio del 2008 Bueno, nadie ha puesto nada... Espero que leas esto pues no quiero escribir por gusto que he tenido un dia muy malo: 3- por ultimo mas que duda es una peticion, quiero que me deen consejos de como hacer niveles selbaticos (tipo TR3) en espacio abierto èrp que este espacio sea reducido, es decir que se vea grande pero que no lo sea, ya que los niveles de selva que cree para darle el aspecto de grande lo ise grande, pero es demasiado grande y no solo el juego es lento sino que le da un aspecto de tener pocas cosas. ------------------- Bueno el horizonte tiene mucho que ver. Un horizonte cualquiera te hace un vacio inmenso. En cambio un horizonte muy variado(con calidad claro) te hace ver el juego muy grande. Tambien la forma en la que cierras las paredes. Debes crear algunas montañas en vez de paredes, para que paresca una selba y no un simple cuarto cuadrado como he visto algunas veces. La iluminacion es fundamental. La niebla es lo mejor que he visto. Con un poco de niebla en lagunas partes cercanas a los limites de paredes es estupendo. Bueno espero no haber cansado...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Tengo una duda chicos, me la aclaran: Hoy cree varios tipos de rayos de luces con metasequoia. Ya los importe en PixStrip, pero no se ni que textura ni que valores ponerles para que parezcan rayos de luces??? Alguien me explica esto?
fallen angel Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Me parece que puedes poner una textura de un solo color (azul claro por ejemplo) y aplicar la textura poniendola semitransparente en el programa
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Claro, hare eso y pondre como me fue en 2 minutos.
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 No, se me ve muy blanco, se ve la transparencia, pero muy poca, se ve muy blanco y no parece luz.
fallen angel Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Prueba a aplicar una textura un poco mas oscura
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 OK probe un gris. Luego le puse transparencia y lo retexturize con transparencia. Pero se me ve muy blanco aun, no se que pasa. Poca transparencia y muy blanco. EDITO: Le puse un gris mas fuerte y casi no hay transparencia.
fallen angel Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Te pongo aqui unos ejemplos de texturas extraidas de objetos de luz.
Marcos Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 No conozco el PixStrip. Para transparencias yo usé el PixStr, que trabaja directamente no el nivel tr4, no con el wad. Allí manipulaba la transparencia usando esta botonera:
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Si, le doy ahi para probar marcos, pero me dice que la transparencia solo se utiliza cn objetos animados no estaticos. Sigo ahi probando chicos.
Marcos Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Sí, es así. ¿Pero entonces por qué no alojas tu estático en un slot de animating? Verás que en muchos niveles del TR4 original las luces también aparecen como animating.
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 OK, lo hare entonces. No se como, porque al importar DFX, solo me deja importarlos a estaticos, no PixStr no me deja importar DFX a animados.
Marcos Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 OK, lo hare entonces. No se como, porque al importar DFX, solo me deja importarlos a estaticos, no PixStr no me deja importar DFX a animados. El programa TRViewer es fantástico, porque permite intercambiar meshes, cosa que yo hice de a montones logrando que un estático pase a un moveable y viceversa. ¿Cómo? Botón derecho del mouse y luego exportar e importar...
Publicaciones recomendadas