Jump to content

me ayudaaan con esto porfiss


xavecroft

Publicaciones recomendadas

holas.

 

en primer lugar bienvenida al foro, en segundo lugar esto no deberia estar aqui, sino que en otro tema, pero de todas formas te respondere.

 

para ponerte la fotito arriba a la izquierda de la pagina, dice tu nombre de usuario con el que as entrado, en tu caso seria xavecroft, creo que dice hola y tu nombre lo cual seria "hola xavecroft", bien has clic en tu nombre y entraras a tu perfil, luego en tu perfil en la pantallita que se encuentra en la mitad le pones opciones, luego pones en examinar y buscas la foto que quieras poner, luego vas bien abajo y le das a guardar cambios o algo asi. y listo endras tu propio identificador.

 

espero que te sirva y si no entiendes como dimelo por este medio que voy a andar por aca. a y disculpa mis errores de ortografia, no soy bueno en esto de ortografia.

 

una ves mas bienvenida al foro.

 

saludos cordiales Alexis A. Bazila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyee alexis si phho lo ise pero me dice que hay un error o algo asi y que me conecte con el administrador ;)

y gracias por la bienvenida pho nadien lo habia hecho

a oye me podi decir una pagina o blog donde tenga traducidos los videos en español osea escritos

como los de la ana en este blog

http://www.trsaga.com/menu.htm

en dialogos fmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavecroft, bienvenido. :D He movido tu mensaje a Soporte ^_^

 

A ver, entra en tu panel de control, dentro de el, a tu izquierda, tienes el menu, ahi esta Sistema de mensajes Privados, Blog de la comunidad, etc.. Ve hasta donde dice Perfil Personal - Modificar Avatar. Una vez ahi tienes las opciones, predeterminadas por el foro o las que quieras subir desde tu pc, si eliges la ultima, dira claramente, Tus imagenes avatar-Cargar una imagen desde tu ordenador, en cuadro de al lado, tendras un espacio y junto a el, un boton de examinar, clickealo, y te llevara directo a tu pc. Ahi ya podras elegir la imagen que quieras y luego le das al boton inferior que dice, cargar avatar.

 

Uno de los problemas que puedes haber tenido al querer cargar el avatar, si lo hiciste como te dije, es que exceda los limites permitidos, aqui te dejos cuales son:

 

Avatares: Cada avatar no debe superar los 128 x 128 píxeles de área ni exceder el límite de 20 Kbytes de tamaño.

 

Espero te sirva y suerte.

 

Alexis, espero no te ofendas, pero corregi tus faltas de ortografia :--( en tu mensaje anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual que a ti cuando vine. Bienvenida al foro :rofl: Y bueno volviendo a lo otro lo primero que tienes que hacer es irte a ''Mis controles''. En donde pone perfil personal le das a modificar avatar. Despues le das a examinar, eliges la imagen y listo. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...