Jump to content

Adobe Premiere Pro CS3


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

bueno, decidi abrir este tema porque tombura me pregunto que programa uso para hacer videos y como hago para sacarle el audio orginal y colocarle musica... y bueno le hice una imagen guiandolo como es que yo hago eso en este programa "Adobe Premiere Pro CS3"...

 

les dejo aqui la imagen que hice, si alguien quere saber algo sobre este programa me puede preguntar! :P . o tambien puedes aportar tus conosimientos sobre este programa! ^_^

 

guianm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanita, mi niño, no me compares el Movie Maker de Windows con Premiere de Adobe .... Es como comparar un 600 con un Ferrari XD ..... Eso sí, Movie Maker es más sencillo de manejar para usuarios que hacen sus primeros pinitos en el mundo de la edición de video. Pero cuando te has montado más de un video y te entran más inquietudes .... Movi Maker se queda cortísimo ....

;) ... Es mejor editor de video Premiere ....

 

Hay otro editor de vídeo que se llama Sony-Vegas de la compañia SONY, que bajo mi punto de vista es más estable y mejor que Premiere. Lo que pasa que su interface es más complicada de manejar ...

 

Un abrazote enorme !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razón Evian, estable, es más Sony Vegas, pero con Premiere puedes crear resultados impresionantes.

 

 

Y cuando digo impresionantes, digo IMPRESIONANTES jajaja, a esto añadele el After effects con suites aparte.., :--(

 

 

Buena info lironcita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Es como comparar un 600 con un Ferrari " jajajaja muy buena esa evian! :rofl: .... pero es verdad jajajaja....

 

 

el After effects esta buenisimo tambien aun no le agarro la mano ^_^ estoy aprendiendo a usarlo jeje :--( cuando tengo un tiempito lo exploro un poco jeje ^_^

 

me alegro que les gustara esta info!!! ;)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...