Jorge Ganem Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Una vez, viendo el paisaje en Japón, me di cuenta que en el fondo había una torre con la forma de la torre Eiffel. Ahora no puedo poner una imagen porque desinstale el juego jeje. Si quieren verla, vayan al azotea (en el techo donde se encuentra la caja que contiene el secreto de bronce 1. Si alguien puede que coloque una imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Vaya, ahora que lo dices, si que hay una será una replica, alomejor en japon hay una replica o lo han puesto para decorar xD =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 No es la Torre Eiffel, es la Torre de Comunicaciones principal de Tokyo. Esa cultura .... Pongo la imagen de Lara con la famosa Torre de fondo (a la derecha): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 u.U" vaya xDDD tendre que informarme mas y culturizarme xDD bueno pues eso, gracias Erogan ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 wow una vez mas se ve lo bueno del juego muchos detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 OMG!! qué escándalo... xDD (la Torre de Tokyo...ains, esta es roja y blanca, como su bandera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Jajajaj yo estava viendo unos dibujos japoneses y tambien salió y me quedé pasmado, luego ya dijeron que era algo de allí. Esto me a recordado a Resident Evil 3 (la pelicula) que tambien sale la torre en las Vegas XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Joey esque en las vegas hay replica de todo esta la estatua de la libertad,piramides,esculturas egipcias,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Joey esque en las vegas hay replica de todo esta la estatua de la libertad,piramides,esculturas egipcias,etc Ya, por eso lo digo, XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 QUE OBSERVADORES QUE SON CHICOS, VUESTRAS ATRIBUCIONES SON CIERTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 que fuerte!pues a mi me parecen iguales!XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 jaja! noo! la Torre Eiffel es mas bonita pero se parecen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 jajajaja yo quee se yo e estado en la eiffel pero en la de comunicaciones esa no...y me parecen iguales xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 es un mini Tokio en Paris... jajajaj si vi la torre, y es identica a la torre eifel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas