rafaleis Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 Pues eso, si quiero poner esos dos flippeffects en mi nivel, ¿ya los tiene originalmente el motor de TR4? si es así como configuro el disparador ¿si no estan en el motor de TR4 como los meto? En TREP vi una opcion que era para crear flippeffects pero no se usar esa herramienta ademas veo la lista de flippeffects como un texto para copiar y pegar y... en fin que no se usarlo alguien me ayuda
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 Ni idea, pero me interesa mucho tu pregunta, ya que quiero hacer lo mismo. Estoy segura que dentro de poco, sera respondida. Lo que pasa es la diferencia horaria. Calma, que siempre hay quien sabe de la materia.
rafaleis Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Publicado 3 de Julio del 2008 Pues haber porque ufff me agobia el estar haciendo un nivel y no saber hacer la mitad de la cosas
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 No eres el unico, se menos que tu. Y se lo que se siente, por eso, calma, que ya veras todo saldra muy muy bien.
McRaider Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 En la tabla de contenidos busca Flipeffect... http://trep.trlevel.de/en/trep_manual.html
rafaleis Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias Mcraider, esta en inglés pero interare enterarme jaja, por cierto si la valvula la quieres usar como una swich no uses la de TR2
rafaleis Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Publicado 4 de Julio del 2008 SAVE_GAMESame as with LOAD_GAME, but shows save game dialog. In combination with «Disable in-game save» feature, can be used to create savegame checkpoints. Warning: this command replaces old pre-0.72 «FE 40/41 save» option, because it was too buggy. If you already have a project with savetriggers, all you need to do is to replace 40/41 savetrigger flipeffects with new ones created in Flipeffect Editor. Alguien podria explicarme eso, lo traduci con google pero es que ese español para indios no me vale mucho asique no entiendo la parte que dice "warning" y es que el flipeffect me ha funcionado pero no me deja cerrar la ventana save game porque se abre cada vez que la cierro y creo que ese es el bug al que se referira ahi.
Pemon Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Alguien podria explicarme eso, lo traduci con google pero es que ese español para indios no me vale mucho asi que no entiendo la parte que dice "warning" y es que el flipeffect me ha funcionado pero no me deja cerrar la ventana save game porque se abre cada vez que la cierro y creo que ese es el bug al que se referira ahi. Warning: this command replaces old pre-0.72 «FE 40/41 save» option, because it was too buggy. If you already have a project with savetriggers, all you need to do is to replace 40/41 savetrigger flipeffects with new ones created in Flipeffect Editor.Aviso: este comando reemplaza la antigua opción pre-0.72 «FE 40/41 save», debido a que era demasiado buggy. Si ya tienes un proyecto con savetriggers, todo lo que necesitas es reemplazar los savetriggers flipeffects 40/41 en el Flipeffect Editor con unos nuevos. Espero que lo entiendas y te sirva. Saludos
rafaleis Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Publicado 4 de Julio del 2008 Pues sigo sin entender jajaj sera cosa de probar gracias pemon.
Marcos Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Respondo a tus preguntas iniciales. Necesitas usar el TREP, en el botón "Flipeffects..." Mira las imágenes que adjunto: Para provocar la muerte de Lara Para generar una animación específica (debes conocer el número de animación usando el editor de animación de Wadmerger.
rafaleis Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Publicado 5 de Julio del 2008 Gracias Marcos pero todavia necesito saber como solucionar el bug de los flippefects de guardar partidas, cuando pisa el trigger funciona sale lo save game pero no lo puedo cerrar porque no para de abrirse y es que no puedo .
Marcos Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Probablemente te falte hacer clic en "one shot" y "post", en la ventana del trep correspondiente al flipeffect. También, por las dudas, deberías elegir "one shot" en el trigger del mapa de tu proyecto.
Marcos Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 Que es un flipeffect????? Un flipeffect es el desencadenador de algún evento especial que se establece como trigger. Algunos ya vienen con el editor (por ejemplo, activar el efecto niebla y su color, ejectuar un sonido específico, matar los escarabajos). Otros se pueden crear con el trep (por ejemplo: animaciones de Lara, leyendas en la pantalla, etc.)
rafaleis Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias Marcos todavia no solucione lo de los savetriggers , pero ve a imagenes y videos de nuestros niveles que hay una cosilla que alomejor te puede gustar ¡y consegui gracias a ti!
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