Jump to content

Flipeffects: activar una animacion y otro de muerte


Publicaciones recomendadas

Pues eso, si quiero poner esos dos flippeffects en mi nivel, ¿ya los tiene originalmente el motor de TR4? si es así como configuro el disparador ¿si no estan en el motor de TR4 como los meto? En TREP vi una opcion que era para crear flippeffects pero no se usar esa herramienta ademas veo la lista de flippeffects como un texto para copiar y pegar y... en fin que no se usarlo alguien me ayuda :(

 

dibujoxd5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Ni idea, pero me interesa mucho tu pregunta, ya que quiero hacer lo mismo. Estoy segura que dentro de poco, sera respondida. Lo que pasa es la diferencia horaria. Calma, que siempre hay quien sabe de la materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAVE_GAME

Same as with LOAD_GAME, but shows save game dialog. In combination with «Disable in-game save» feature, can be used to create savegame checkpoints.

savetrigger.gif

Warning: this command replaces old pre-0.72 «FE 40/41 save» option, because it was too buggy. If you already have a project with savetriggers, all you need to do is to replace 40/41 savetrigger flipeffects with new ones created in Flipeffect Editor.

Alguien podria explicarme eso, lo traduci con google pero es que ese español para indios no me vale mucho asique no entiendo la parte que dice "warning" y es que el flipeffect me ha funcionado pero no me deja cerrar la ventana save game porque se abre cada vez que la cierro y creo que ese es el bug al que se referira ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria explicarme eso, lo traduci con google pero es que ese español para indios no me vale mucho asi que no entiendo la parte que dice "warning" y es que el flipeffect me ha funcionado pero no me deja cerrar la ventana save game porque se abre cada vez que la cierro y creo que ese es el bug al que se referira ahi.
Warning: this command replaces old pre-0.72 «FE 40/41 save» option, because it was too buggy. If you already have a project with savetriggers, all you need to do is to replace 40/41 savetrigger flipeffects with new ones created in Flipeffect Editor.

Aviso: este comando reemplaza la antigua opción pre-0.72 «FE 40/41 save», debido a que era demasiado buggy. Si ya tienes un proyecto con savetriggers, todo lo que necesitas es reemplazar los savetriggers flipeffects 40/41 en el Flipeffect Editor con unos nuevos.

 

Espero que lo entiendas y te sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a tus preguntas iniciales.

 

Necesitas usar el TREP, en el botón "Flipeffects..."

 

Mira las imágenes que adjunto:

 

Para provocar la muerte de Lara

 

post-800-1215216535_thumb.jpg

 

Para generar una animación específica (debes conocer el número de animación usando el editor de animación de Wadmerger.

 

post-800-1215216567_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un flipeffect?????

 

Un flipeffect es el desencadenador de algún evento especial que se establece como trigger.

Algunos ya vienen con el editor (por ejemplo, activar el efecto niebla y su color, ejectuar un sonido específico, matar los escarabajos).

Otros se pueden crear con el trep (por ejemplo: animaciones de Lara, leyendas en la pantalla, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...