Jump to content

Faltan los Drivers de la Controladora de Bus SM


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , necesiito ayuda , llevo buscando de hace dias los drivers de la Controladora de Bus SM . Tambien He Buscado en los discos que venian con el PC y no estan ... 8D

 

sm1um3.jpg

 

sm2sf1.jpg

 

Tambien he tenido problemas con las canciones , a veces se pegan . Será por lo mismo ?

 

El PC es un DELL Inspiron 1501 , es Windows XP q lo tengo con una mascara de Vista

 

Alguiien me Puede Ayudar ? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando no encuentra controladores, te dirá que metas del CD de Windows, pero vamos a suponer que no tienes el CD y que no has borrado nada del disco duro. Entonces la solución pasa por buscar controladores, pero cuando te pregunte donde buscar, pruebas con estas rutas. No escojas la opción de buscar automáticamente, para que te deje indicarle las rutas.

 

c:\Windows\System32

 

c:\Windows\System32\drivers

 

c:\Windows\inf

 

Seguramente que en una de esas rutas se encuentran los controladores y a no ser que hayas borrado físicamente algún archivo necesario, todo volverá a funcionar con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya sé lo que es.

 

No encuentras los controladores en el CD de Windows, porque no son de Windows. Hacen referencia al hardware de la placa base (también llamada motherboard).Te hará falta el CD com los controladores de la placa. Si no dispones de ese CD, sabiendo el chipset que tiene tiene (fabricante y modelo) puedes descargarlos desde su web correspondiente (Intel, Via, AMD, Nvidia, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...