Ankh Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Qué buena selección Ankh! No sé si es el verano pero cada día elijo peor música para escuchar xDD Yo creo que es el verano, el chikilinkuatre y el fumbol xDD digoo fútbol Gracias Valentina ^^ tú también tienes temas muy interesantes...Puffy Ami Yumi eh!jajajja tb tienen éstas temas muy animados y divertidos. Anda!Foo fighters, me los he dejado x) que mal!Nirvana tb, aunque depende del momento.
Dani Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Beautiful Day - U2 Jump - Madonna Lucky - Lucky twice Rhythm Of The Night - Valeria All the people in the world - Safri Duo De momento unas cuantas.
Sephy Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 A mi las canciones que me suelen poner contento no suele ser por el mensaje... es decir, con que sea animada y divertida, es suficiente... A mi animan canciones como estas: What are you waiting for - Gwen Stefani Please don't stop the music - Rihanna Ella Elle 'La - Kate Ryan In My Arms - Kylie Minogue Music - Madonna Ray of Light - Madonna Besos - ECDL Rock DJ - Robbie Williams One day in your life - Anastasia Daría - La Quinta Estacion Hip's don't lie - Shakira Anybody - Jesse McCartney Wishmaster - Nightwish American idiot - Green Day Cualquier hit marchoso y fiestero de un cantante que suela ser pop/dance (con excepciones) y que me guste me sirve para animarme!
Marco Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Unskinny Bop - Poison (gran temazo, Lara Valentina!!!) Kickstar my Heart - Motley Crue Into the Groove - Madonna Material Girl - Madonna Honestly - Stryper The Middle - Jimmy Eat World Shiny Happy People - REM Sycronicity Ii - The Police Do you really want to hurt me? - Culture Club Heaven - Warrant These Dreams - Heart Knocking on the Heaven's door - Guns 'N Roses
Lara Valentina Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 jeje verdad que si marco?? es super..al igual me acabo de acordar de otras canciones where you were young- the killers barracuda- heart tan ta ta ta ta ta ta ta ta ta taa taaa tuuiiiin uff es la mejor cancion para jugar en el guitar hero..BARRACUDAAA TAN TAN TAN ATAN AN TAN TANN TAAAN
emvlo Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 definitivamente, escucharé varias de estas Sentirme feliz es lo que necesito ahora, vamos a ver si puedo conseguirlo Gracias!
Lothmoriel Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, pues para sentirse felices y llenos de energía, os recomiendo algunas buenas, buenas... Ahí va mi lista (un poco larga...): Johnny Hallyday: Allumer le feu Salvatore Adamo: Vous permettez, monsieur Johnny Hallyday: Ma verité Ayumi Hamasaki: Trauma Edith Piaf: Milord Megumi hayashibara: Lively Motion Canción popular italiana: Bella Ciao María jiménez: Y yo que soy tan guapa Elvis Presley: Viva Las Vegas Aaron Kwok: Crazy Love Bunbury: El club de los imposibles Loquillo y los Trogloditas: Feo, fuerte y formal Joaquín Sabina: 69 punto G; Vámonos p'al sur Antique Cafe: Escapism Baek Ji Young: Bu Dam Depeche Mode: I just can't get enough GO!GO!7188: Cutie Honey Kyu Sakamoto: China Nights; Ue wo muite arukoo The Doors: Break on through (to the other side) Miyavi: Señor, señora, señorita Blues Brothers: Hit the road Seguridad Socal: Chiquilla Bonnie Tyler: I need a hero Bonney M: Rasputín Fórmula V: En la fiesta de Blas La Unión: Ella es un volcán Radio Futura: Veneno en la piel Freddy Mercury: Living on my own Raffaela Carrá: Fiesta Bueno, en realidad, cualquier canción de esta mujer!! Village People: YMCA Hala, ya no pongo más, que si no se alarga demasiado... Es que no me gusta decidir y dejar fuera a algunos... ji ji ji
Publicaciones recomendadas