Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tampoco espereis que la traducción sea para lanzar cohetes ... es una mezcla de español con terminos en ingles (al menos la traduccion es mejor que la de Google)

• 2 months later...
Publicado

http://www.tombraider.com/server.php?actio...;outputLang=Tr4 Además de haber puesto una cuenta atrás parece que han actualizado un poco,han puesto en todos los países el mísmo contenido,videos en alta definición ^^ y aunque lo dudo voy a averiguar si algo en español xDDDD

Puede que sea el inicio de las grandes actualizaciones,como ha pasado con Legend y Anniversary.

Siento crear un tema xDD pero es que no encuentro el original y además lo considero importante y veo que ha pasado desapercibido en el tema de la info general xD

Publicado

Pues yo no la veía :S

Pues nada mucho mejor xDD

Por cierto... me he bajado el video del mediterraneo ¬¬ y no me gusta nada su "nombre de archivo" xDDDDDDD

P.D. : Me ha parecido curiosa esta tabla y he sacado captura ;)

Publicado

El cuadro no dice nada nuevo: no habrá versión para PSP (al menos por ahora, espero) y las fechas de lanzamiento son iguales para todas las versiones, o sea, que no saldrán después las versiones de PS2 y Wii.

Publicado

Estoy más perdido que un Mejillón en un potaje de lentejas.... No sabía donde colgar esto http://crystald.com/ lo he sacado de tombraider.ru y he estado buscando donde colgarlo pero no encuentro nada relacionado..... Básicamente CD busca empleados ^^ así que si a alguien le interesa ya sabe :) A mí,particularmente,no me importaría tener un topo de trfans infiltrado en CD muajajaja xD

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡ Yo me apunto para creas bocetos !!!!!!!!! xD

Que mas quisiera yo trabajar en eso.. ya tendria mi vida asegurada :drooler: al menos durante un tiempillo xD

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...