Erogan Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Tampoco espereis que la traducción sea para lanzar cohetes ... es una mezcla de español con terminos en ingles (al menos la traduccion es mejor que la de Google) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 por fin en español, pero haber si cambian las imagenes de lara en el mar que tienen de fonde, que no se puede leer nada si no es con lupa, buff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 http://www.tombraider.com/server.php?actio...;outputLang=Tr4 Además de haber puesto una cuenta atrás parece que han actualizado un poco,han puesto en todos los países el mísmo contenido,videos en alta definición ^^ y aunque lo dudo voy a averiguar si algo en español xDDDD Puede que sea el inicio de las grandes actualizaciones,como ha pasado con Legend y Anniversary. Siento crear un tema xDD pero es que no encuentro el original y además lo considero importante y veo que ha pasado desapercibido en el tema de la info general xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Esta en Importante Tana, lo puse yo con el indice desde hace tiempo. Uno temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues yo no la veía Pues nada mucho mejor xDD Por cierto... me he bajado el video del mediterraneo ¬¬ y no me gusta nada su "nombre de archivo" xDDDDDDD P.D. : Me ha parecido curiosa esta tabla y he sacado captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 El cuadro no dice nada nuevo: no habrá versión para PSP (al menos por ahora, espero) y las fechas de lanzamiento son iguales para todas las versiones, o sea, que no saldrán después las versiones de PS2 y Wii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Estoy más perdido que un Mejillón en un potaje de lentejas.... No sabía donde colgar esto http://crystald.com/ lo he sacado de tombraider.ru y he estado buscando donde colgarlo pero no encuentro nada relacionado..... Básicamente CD busca empleados ^^ así que si a alguien le interesa ya sabe A mí,particularmente,no me importaría tener un topo de trfans infiltrado en CD muajajaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡ Yo me apunto para creas bocetos !!!!!!!!! xD Que mas quisiera yo trabajar en eso.. ya tendria mi vida asegurada al menos durante un tiempillo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 http://www.tombraider.com/server.php?show=ConWebDoc.126 No sé si alguien más se ha dado cuenta pero.... TENEMOS UN CONTADOR DISPONIBLE PARA NUESTRAS WEBS ^^ Lo quería poner yo de firma pero... no me deja xDD y ahora que lo pienso.... incumple las normas de tamaño xDDDD Pongo captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo ya lo sabía Tana,dios con el contador aun estoy mas nerviosooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 FALTA 1 MES Y UN POQUITO MAS PARA TENER EN NUESTRAS MANOS EL JUEGO MAS ESPERADO DEL AÑO.... YA CASI, YA CASI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Y siguen actualizando la web oficial http://www.tombraider.com/server.php?actio...;outputLang=Tr4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 No se me abre la pagina de experiencias esa nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 A mi me lleva cargando un buen rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas