Jump to content

El Incidente (The Happening)


Erogan

Publicaciones recomendadas

2305105193_d9dee554cc.jpg

 

Página oficial: http://www.elincidente.es

 

Sinopsis: Un extraño fenómeno está amenazando el instinto más básico de los humanos: el de la supervivencia. De repente, la población empieza a suicidarse en masa. Un profesor de ciencias (Mark Wahlberg ) junto a su esposa (Zooey Deschanel ) y un grupo de amigos intentan escapar a escapar de una muerte segura.

 

Ayer estuve en el cine viendo esta peli. La verdad es que me gusto bastante, ¿alguien mas la ha visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo jeje la verdad que la pelicula es muy buena, a mi por lo menos me encanto, aunque el final era demasiado previsible.

 

 

Sobre todo cuando ellos salen en medio del viento para reencontrarse jajaja que casualidad que terminara cuando ellos salian...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la muerte ceso cuando las plantas recibieron los estimulos positivos del amor que ambos sentian. El resto de la gente que murio estaba asustada y tenia miedo y esos estimulos eran muy negativos y amenazadores

 

 

 

Yo sigo defendiendo que es un virus pijo, que mata al que le cae mal. Es decir, a todos menos a los protas. Porque una niña sola en un pueblo no representa ninguna amenaza para las plantas, y a esta se la cargan. Me refiero a la niña que muere telefonicamente delante de un monton de personas, en el pueblo al que fue el padre de la niña a buscar a la madre.

 

Ademas otra cosa que me parecio que le faltaba a la peli era un poquito de trama, a lo unico que se dedican es a huir constantemente. Un cientifico que no intenta ni siquiera buscar una explicacion ni una solucion para el problema, mas que intentar escapar y encontrar un refugio pues un poquito sosa la verdad, se la podian haber currado un poquito mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo sigo defendiendo la teoria de que

las plantas solo matan a aquellos que estan asustados, tienen miedo, ... es decir, a aquellos que desprenden malas energias. El Amor y el Valor son sentimientos más alegres

 

 

Por cierto, me he estado acordando de la escena de los Leones. Era buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo parece que la teoria de Ero es muy acertada ya que

al principio los protagonistas tenian miedo, pero luego en el final como dice Ero, el amor pudo hacer que las plantas lo tomaran como buenos sentimientos...

 

Lo de la niña podrian haberla matado por lo del miedo que sentia, lo que mas me hizo gracia por la vieja loca esa jajaja a parte que daba miedo menudo suicidio qu se hizo jaja Por cierto alguien sabe que era la especie de "muñeca" que tenia en la cama ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya claro es verdad jejejej

 

a mi me gusta mucho este direc, y me gusto mucho la joven del agua... no se si habra algun tema sobre ella, pero de paso podriamos intercambiar algunas opiniones sobre su cine en general aqui... :(

 

 

no veo la hora de ver esta! luego pondre algo!! estoy avidito perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la verdad q esperaba un poco mas... me gusto mucho mas el bosque. he estado toda la peli esperando q al final lo q sucedia fuera algo distinto a lo de los arboles, pero bueno. lo de los leones, los suicidas de princeton, ... pedazo de escenas!!

 

 

 

ademas pensaba q el hombre de barbas q expone la teoria de los arboles no hubiera muerto (xq no aparece su muerte aunque queda implicita) y reapareciera con sorpresas, pero me equivoque.

 

 

 

el personaje de alma es un poco extraño, (la cachonda XD) pero lo q es la historia de amor es muy previsible pero bastante especial

 

 

 

yo le dare credibilidad total a la explicacion q da el invitado ese del programa de television del final (antes de la escena parisina)acerca de la brusca detencion del "incidente"...

 

 

 

lo q me gusta de este director es que pasa de hacer nada epico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me ha parecido bastante pero bastante mala. Increíble que sea del mismo director que "el sexto sentido".

 

Cuando me he metido a la sala de cine y sólo he visto que entraban parejitas de quinceañeros acaramelados me lo he temido: Lo típico, han llevado a la chiquilla/chiquillo a un bodrio para que se centrasen en otras cosas xDDD.

 

Lo de los malos sentimientos lo he adivinado porque al final empiezan a atacar a los gabachos jajaja!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...