Jump to content

muelle del tamesis - londres


Publicaciones recomendadas

hola, quisieran que me ayudaran por que ya me duele la cabeza de no saber para donde ir en el nivel del tamesis....

haber les cuento, estoy en la parte donde se va hacia la sala de control para pulsa el último botón que abre una escotilla en el tanque tres. luego este tanque se vacia, asi que hay que caer en un hueco recien abierto que dirige hacia un tunel donde uno coge unos arpones, y mas alla siguiendo el tunel bajo el agua se llega hasta una especie de iglesia o catedral... cuando llego ahi ... en la parte de arriba hay un agujero... o una entrada donde se observan unas escaleras..... el problema es que NO SE COMO subir hasta ese cuarto... no hallo la manera :abrazos: , pues la entrada esa se encuentra muy arriba... :P

""¿como llego hasta alli????""

si alguien me endtiende y puede ayudarme le agradeceria de corazon :abrazos:

gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay en esta sala un interruptor y dos botones cubiertos con una tapa. Por el pasillo hay dos entradas que llevan a unos tanques de agua (tres). El tanque uno que es el más cercano está medio lleno, el del fondo que es el tanque dos está vació, por lo que no puedes ver el tanque tres al que se llega atravesando el tanque dos.Utiliza el interruptor para llenar los dos tanques primeros. Ve hacia el tanque dentro hay un botiquín pequeño, clips de Uzi y una palanca que deberás mover para abrir una escotilla en el tanque uno.

 

(NOTA: Si has explorado el tanque uno primero y vuelves a la sala de control te encontrarás otro guardia.)

 

Vuelve a la sala y pulsa de nuevo el interruptor para que se vacíen los tanques. Ve al tanque uno y baja por las repisas hasta el agua y entra por la escotilla. Hay unas hélices que se pueden atravesar ya que se mueven despacio. Al otro lado puedes salir a la siguiente habitación. Sigue el pasillo y mata un guardia, al final de este pasillo hay una caja de cartuchos. En el túnel para gatear hay dos ratas, mátalas y ve por él recogiendo un botiquín pequeño por el camino.

 

Espero te sirva, este es un fragmento de la guia de AnaCroft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...