Dani Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Lo he encontrado en trforums y weno... creo que explica bastante bien la incoherencia del argumento del juego, y aparte, me parecio gracioso xD
Erogan Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Si, yo tambien lo vi ... y es muy cierto. Lara es una asesina aunque no matara a Von Croy.
kaworu Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 alguien puede hacer una traduccion asi por encimilla? el ingles y yo no nos llevamos nada bien
Erogan Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 - Stra Croft, ha sido traida hasta aqui para responder de sus crimenes. Esta acusada de asesinar a Werner Von Croy. - Por ultima vez, ¡no fui yo! - Por los asesinatos de Pierre, Larson, Jacqueline Natla, 30 venecianos, 20 guardias de la Opera, 35 trabajadores de la plataforma petrolifera... 30 monjes tibetanos, 30 hombres tibetanos, algunos italianos en China, incontables en su propia casa, incontables soldados de Rutland... 12 guardias de prision, trabajadores del Area 51, 15 guardias de la estacion de tren, Sofia Leigh, muchos hombres que trabajaban en la Antartida. Egipcios, personal del Lovre, policia parisina, personal de un club nocturno ... Pum, pum - ¡Añade esto a tu lista!
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Jaja muy bueno eso xD aunque tenga razon pero me ha hecho gracia la parte del final xD
kaworu Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Gracias Ero!! Si esta gracioso pero k gran verdad!!
AnaCroft Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Hombre, ya no por el AOD, que no tiene nada que ver, pero es verdad que Lara antes de arqueóloga es una mercenaria, no cobra por matar, pero eso si, no te interpongas en su camino o te volara la cabeza.
BestmanPi Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Como no creo que este sea el título adecuado para este tema y tampoco el subforo correcto... Modifico el título y lo muevo a Tomb raider general.
Dani Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Publicado 19 de Junio del 2008 Hombre, tanto como verdadera historia de Lara Croft... jajaj
Oraculo Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Jejejeje, que bueno que esta?. Con tantas personas que mato Lara Croft, durante sus aventuras. Pero pensemos que la mayoria de esas personas son los "malos" XXDDDDDD Gracias por postearlo Saludos
Toté_SX Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 jajj lara!!. pues esta claro q si todos los de esa larga lista lo merecian, tb el poli!!! mas q ninguno!! la verdad q esta gracioso I (L) AOD [lo estoy rejugando]
Christian Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Es verdad, es una asesina xDD Está gracioso el montaje, gracias Dani =)
Ankh Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Es curioso, y la verdad es que brevemente te haces una idea de lo qué es ella en realidad Su lista de crímenes es..innumerable, eso sin contar a la de animales que se ha cargado por el camino jajajjaja ni a las momias. Es una mercenaria en toda regla, de arqueóloga solo tiene la pasión y el gusto por la historia, nada más. De hecho, si la juzgaran, además de asesina, también le caería un buen puro por los numerosos robos de artefactos que ha protagonizado. Como ya dijo en la película de Tomb Raider: "Powel: Dicen que es usted una autoridad en historia antigua y mitología.. Lara: ..viajo mucho. Powel: no no, el sr Wilson dijo que era una auténtica arqueóloga.. Lara: ..oh, es muy amable." Como dice el título del juego "Tomb Raider", saqueador de tumbas.. lo dice todo.
Publicaciones recomendadas