ZipTech Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Hola! Tengo unas ideas en mente y me gustaria formar un equipo para hacer un mod. Espero no haberlo puesto en el lugar equivocado. Saludos
Kaliya Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Especifica mejor cuales son tus ideas?que sabes hacer?que rol vas a desempeñar?con que editor vas a trabajar?...etc...
ZipTech Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Publicado 17 de Junio del 2008 Lo cierto es que soy novato, por eso busco gente que sepa usar bien el editor. A decir verdad, el editor da lo mismo: tengo que aprender a usar alguno de ellos, aunque veo un poco mas amigable el dxtre3d. Respecto a que quiero hacer, pues es un mod muy relacionado con los tomb raider que hay hasta ahora, aunque con algunos en concreto. El argumento, siento no poder comentarlo... Es secreto
Marcos Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Si quieres trabajar en equipo, hay un lindo proyecto para hacer un nivel navideño. A lo mejor tus ideas se pueden acomodar de alguna manera o podrás aportar alguna otra cosa. Busca este tópico en edición de niveles, al principio arriba.
ZipTech Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Publicado 18 de Junio del 2008 Lo cierto es que ya tengo alguna gente... Aun asi, si alguien mas quiere unirse, bienvenido sea...
Publicaciones recomendadas