Jump to content

Parodias Tomb Raider


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Pues no sé si alguien lo ha puesto, pero es que lo vi y me hizo gracia. Lástima que este en checo o en lo que esté que no sé leer yo esas cosas, parece mi impresora cuando se le va la olla.

El caso es que viendolos, esta mal hecho (pa los medios de andar por casa, pues mu bien oye) pero te meas porque tiene todos los topicazos: qué haría una Lara cuando la manejamos nosotros, más perdía que un hijo fruta el día del padre, esos malos que se cansan de perseguirte...hasta su combate a cámara lenta para el que eche de menos la lucha cuerpo a cuerpo... To mas cutre que todas las cosas, en plan art attack haztelo tu mismo con lo que tengas por casa, pero oye, como idea esta guay.

Besos

 

(hay más, buscadlos que no quiero poner todos los links, soy perezosa o_O).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj qué fueeeeeeerrrteeee, esa Lara rubia! la verdad que un poco currado está. Me ha hecho mucha gracia los momentos en que ponian la música de Indiana Jones, ahí con las fotos en los periódicos. Y la lucha cuerpo a cuerpo a lo matrix.! XDDD

 

Mu bueno! Habrá que ir pensando en hacer algo! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Vi me refería a una parodia en plan serio como una superproducción de la calaña de AUSTIN POWERS jajajajaja. Si vamos ha quedao un poco contradictorio... o_O

Conozco a una persona que piensa como Erogan y que cuando dijimos de hacer una peli de miedo de risa (otra contradicción) quiso ser EL ZOMBIE NINJA ENCAPUCHADO...

Quiero la traducción del videooooo XDXDXD... esa mauser de competi que dispara ketchup ^^

Yolanda y ese espíritu emprendedor de hacer algo?? estais todos de testigo!!! TENEMOS UNA LARA RUBIA PARA NUESTRA PARODIA, XDXDXD y currao currao... la mesa del final es como la del cuarto mi madre, con su tapete, le faltaba la puntilla de ganchillo de la abuela. Pero sí, estan genial pa hacerlo tipo IKEA, tu solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué graciosa la parodia que colgaste Lady MC!Me recordó a los viejos TR, sobretodo al TR3.

El combate final es un partidón xD Matrix total!!Viva el poder de la mente jejejeje Lo que también me hizo gracia es cuando coge un objeto y se lo guarda es...tan TR!!Y lo de las bengalas me mató, son perfectas ahora que se hacercan las fiestas de San Juan xDDD Yo con eso me quedo ciega y me hubiese caido solo empezar jajajajja Sobretodo, niños y niñas no intenteis hacer lo mismo en casa!!

De los dos links que colgaste Valentina, el primero estuvo bueno, pero me quedo con el segundo, está más currado... soy yo o se parece (anoser que sea la misma xD entonces entiendo) a la de Tears Of The Dragon??!

Aun así, me quedo con la parodia que colgó Dame en otro post, también de TR, hecha por dos crías, es un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...