Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Junio del 2008 Share Publicado 14 de Junio del 2008 Esta: O esta: O esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Junio del 2008 Share Publicado 14 de Junio del 2008 Prefiero la primera, ¿ya has arreglado tus problemas con el PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Junio del 2008 Share Publicado 14 de Junio del 2008 No, me conforme luego de leer la noticia en gamespot de que este juego presentaba problemas de frams. Pero a mi me va mas o menos, que voy a hacer, conformarme, al menos ya se que no es nada malo de mi PC. Ero, si es muy bonita la primera, quisiera hacer un agua que sea muy muy parecida a la de xbox 360, seguro es imposible, pero bueno, dejame ver que tal. Por cierto ya se como modificar las capas del agua a la perfeccion, ahora el problema es de donde consigo texturas del agua del legend en xbox 360?xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Junio del 2008 Share Publicado 14 de Junio del 2008 A que versiones corresponde cada imagen? Seria bueno aclararlo, o es que son todas las de PC pero con mas y menos efectos activados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Junio del 2008 Share Publicado 14 de Junio del 2008 No no no es el modo next generation que todos tienen solo que yo uso tex mod y edito texturas, pero todos pueden hacerlo es solo para que todos me digan cual es la mas linda y subirla para que la jueguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Ahhh ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 me gusta la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Me gusta la tercera, se ve mejor el agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Son hermosas las tres...... pero me gusta mucho la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 a mí me gusta más la segunda imagen por que el agua es mas cristalina y parece mas natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 yo prefiero la primera.Se ve más real,desde mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 la segunda la veo mucho mas real mas natural, la primera es demasidado azul parecen las aguas de un mar y la tercera no me acaba de convencer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 La primera esta muy xula. ¿Pero si las subes, las personas que no tengamos activado el next gen podremos jugarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 No, son solo para next generation, ya que si la hago para modo normal, seria muy muy diferente de lo que ves, creeme, no quedaria igual, esa tiene dos capas, y el normal tiene una sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Junio del 2008 Share Publicado 15 de Junio del 2008 Ah, vale, entonces yo me despido, porque utilizo el modo normal, basicamente por cuestiones tecnicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas