Jump to content

Problema con Ares


Nahu

Publicaciones recomendadas

Bueno mi problema es el siguienteverán, ayer mi primo estuvo utilizando mi PC, el tema es que ocn Ares estuvo descargando el juego de los sims y no se cuantas boludeces mas de videojuegos y las descargas quedaron tildadas y no las pueod cancelar, además de que mi disco no tiene mucho espacio y eso me ocupa como 3GB, lo que deja un espacio libre de 256mb (en el dico D, lo tengo partiiconado) a pesar de que no es el disco principal, me molesta no poder borrarlo, aun con ares cerrado los archivos no se borran y en la lista de procesos no hay nada extraño..... los revise y segun el antivirus no estan infectados.... alguien me ayuda? no se de que forma sacarmelos de encima... no quiero tener que formatear la PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un archivo no está siendo utilizado,debería de poderse eliminar. También podría ocurrir que hubiese algún error en el sistema de archivos, con lo cual sería conveniente hacer un scandisk antes de nada.

 

Recientemente me ocurrió, que unos archivos me los estaba bloqueando un virus.

 

Conclusión... que un archivo siempre debería de poderse eliminar a no ser que fuese un archivo de sistema o estuviese siendo utilizado por alguna aplicación. Como esto no parece ser el caso, prueba lo que te dije anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas pude borrarlos ayer. Aun estando el programa cerrado, me era imposible borrar los archivo, y esa era la unica aplicación que los utilizaba. De todos modos el problema lo solucione desinstalando el programa, al hacerlo pude borrar los archivos de forma normal sin ningún problema. Delfina me ayudó bastante

Muchas gracias, ahora si se puede cerrar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...