Lothmoriel Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Hola a todos!! Veréis, abro este tema porque me gustaría tener algunas capturas chulas de TLR. Es que es el único TR que no he jugado (con lo que me gusta Egipto!! ) y me gustaría muchísimo tener más imágenes, ya sea in game o de las FMV, por eso, si tenéis alguna captura chula, por favor compartidla , que así disfrutamos todos con Lara y Egipto (y de su adolescencia también! ) un besitoo!
rafaleis Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Pues aqui voy yo con las mias Espero que te gusten
Lothmoriel Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Publicado 13 de Junio del 2008 Jooo!! Muchísimas gracias!! Qué emoción ver tan rápida respuesta!! Muchísimas gracias de todo corazón!! No me esperaba estoo!! Rafaleis, me encantan las capturas!! Gracias de nuevo, eres genial!! Nahu, querido amigo, estoy impaciente por ver las que harás!! Gracias también!! Besitoooosss!!!
Nahu Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Que vergüenza por Dios.... como me olvide!!!!! tneog la cabeza ne cualquier lado!!! te pido mil perdones amiga.... las mia sno son tan bonitas Son solo de los primeros niveles, luego no te pude hacer mas, luego te haré muchas más
Mauricio Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 muy buenas capturas Nahu_360 estan fantasticas
Lothmoriel Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Publicado 13 de Junio del 2008 Me encanta ver a Lara de joven!! oooh!! Mil gracias Nahuuuu!! Están genialesss!! Adoro a la mini Larita... Es tan candorosa... ji ji ji , me gusta mucho, ya que se ven muy pocas imágenes de ella de chiquitilla... Muchísimas gracias, amigo mío!
Nahu Publicado 14 de Junio del 2008 Publicado 14 de Junio del 2008 De nada, apenas vi tu tema, me puse a hacer las capturas, pero me olvide d esubirlas jeje
Sisa Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 que bonitas!!!! me encantan!!!! cuantos recuerdos.. ideal tema para no dejar de olvidar estos momentos besos
Val-Raiseth Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Como parten, que recuerdos más buenos.
Publicaciones recomendadas