Jump to content

se recuperan todas las armas?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

tengo esta duda

como veran estoy jugando al 3 a la legal osea sin trucos y como se sabe yo siempre hago el orden pasific sur,london,nevada y como tambien se sabe en el nivel del complejo el inventario me lo vacian completamente solo dejan un botiquin y unos cuantos cristales ahora la cosa es la siguiente

al termino de area 51 yo llego a recuperar las pistolas,la escopeta,desert eagle,lanza granadas y mp5 ahora que pasa con las uzis,lanzacohetes y lanzaarpones la cosa es llego a recuperar tambien esas armas haciendo el orden mensionado por que ya estoy en antartida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. El en el orden que estas jugando los niveles, no vas a conseguir todas las armas. El mejor orden para conseguir todas las armas y obtener mayor cantidad de Medipack es:

 

1) India

2)Nevada: En el Complejo de alta seguridad conseguis la Desert Eagle y la pistola. En el Area 51, consegui la MP5,el Lanza Granadas y la Escopeta

3)Isla del Pacifico Sur: En tercer nivel conseguis el Lanza Cohetes y las Uzis

4)Londres: En todos los niveles conseguis muchos medipacks(especialmente en el segundo nivel) y en el tercer nivel, consegui el Lanza Arpon

5)Antartida

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pues les cuento que haciendo el orden ese que hago llego a conseguir casi todas las armas la ultima arma que recupero es el lanzacohetes al comienzo del nivel de tinnos la unica arma que me falta es el lanza arpones aunque esta arma ya no es indispensable conseguirla

que les parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cagada, pero pierdes las armas si. Cuando las recuperas solo te dan las tristes pistolas.

por si no te acuerdas

en el nivel del complejo recupero las pistolas y el lanzagranadas y las demas armas las recupero en area 51,antartida y city of tinnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...