Jose Croft Publicado 11 de Junio del 2008 Publicado 11 de Junio del 2008 hola espero que estén bien hoy me puse a navegar por Youtube y encontre un video pero no entendi lo que dice y creo que es gracioso ¿alguien me lo puede traducir? Vídeo de YouTube: vídeo original gracias de antemano
Nahu Publicado 12 de Junio del 2008 Publicado 12 de Junio del 2008 Yo lo vi hace tiempo y lo tengo en mis favoritos de you tube, es un video con los "bloopers" de AOD....
Jose Croft Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Publicado 12 de Junio del 2008 oooo, pro esta en ingles y yo no se muxo (creo q en ingles) gracias por la info
Nahu Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 No te prometo nada, pero si puedo te lo traduzco
Joey Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Yo tambien lo vi hace tiempo, creo que lo colgo Bestman
Mauricio Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 muy bueno pero yo tambien ya lo vi.
junk croft Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 buen esta buenisimo,y gracias por ponerlo no es cuestion de ser presumido,y por que no agradecer lo que pocas personas hacen!!!! gracias jose croft!!!!
Croft lara Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 si por favor alguien lo puede traducir esque yo tambien soy mala en ingles saque un 5 este año por los pelos y parece divertido el video ....
Danielinhoni Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Puedo intentar traducir algo: cuando sale " - " es lara, cuando sale " ·· " son los directores - Ah, ¿ rodabamos ? perdon. Creia que era un ensayo. Hacemos otra, ¿ vale ? - Ah, jaja, vale, ajajaja ·· Intentalo otra vez - Intentarlo dos veces es mejor que u... perdon, otra vez - Otra vez - Perdon, otra vez - Otra vez - Otra vez - MMPPPH, ¿ que podemos decir ? - Ohh mie*** - Ajajajajajajaja ·· No se pueden decir "palabrotas" - Tenemos un siniestro que ... lo siento no me sale ·· Va, dilo "hija" - Es que me las he inventado yo - Espera, espera "cariño", perdon ·· ***BUUURP*** ·· No soy yo, no soy yo, no - Ja ja ja ja ... - Mira, haz esto : aaaaahhhhhh ·· E I O U - No tienes remedio ... - Oh, mie*** - Tiene un avion en la boca de todos modos Bueno, tiene mas gracia en ingles
Jose Croft Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Publicado 16 de Agosto del 2008 gracias, entonces si es gracioso
Croft lara Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 ohh!!! muchas gracias por traducirlo..... lo del avion en la boca lo dijo x el eructo ¿no?...xd
Publicaciones recomendadas