Jump to content

Nuevo Gadget


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Si, en el primer film de TR, cuando Lara habla con Alex, se da entender que ella se hace pasar por Reportera gráfica, y él por arqueólogo.

A mi me parece interesante lo de la cámara, ahora, si le daremos mucho uso ya es otra historia, porqué la PDA por ejemplo del Legend, o los prismáticos...se quedaron en anécdota prácticamente.

 

 

xDDDDDDDDDD

 

Pues sí hija mía... si el juego hubiera sido menos evidente habrían venido bien xDDD pero como era bastante intuitivo y obvio.... yo lo usé porque me hacía gracia escucharla decir ESO PUEDO MOVERLO,PARECE FRÁGIL,LE ESTOY MIRANDO EL PAQUETE A ALISTER PORQUE SIN PRISMÁTICOS NO LE VEO NADA jajajajaja....bueno,esa última es una frase desbloqueable especial,eh!!! jajajajajaja.

 

En Underworld quizás nos haga más falta... aunque sea para ver de lejos si hay panteras o enemigos acechando... o para ver (como decían en las primeras entrevistas) de lejos como los mercenarios son atacados por panteras y viceversa,a una distancia prudente de todo el jaleo 8)

 

 

A mí lo de la camarita me mola.... hasta cierto punto.... creo que más que usarla nosotros se verá en escenas y tal.... o quizás se pueda utilizar para dejar grabados momentos tipo REPLAY xDDD como en otros juegos (especialmente de coches) que te permiten volver a ver las acrobacias o animaladas que has hecho.

 

Quizás en Underworld la cámara sirva más que nada para filmar evidencias de nuestros viajes y tener pruebas de cosas y quizás necesitemos usar esas imágenes para acceder a sitios,en plan.... no sé SOY LARA CROFT Y NECESITO SUBORDINADOS Y GUIAS PARA ALCANZAR LA CIMA DE ESTE SITIO Y MATAR A ESTE BICHO QUE SE ME HA ESCAPADO POR LOS PELOS jajajajaja.No sé,la cámara puede ser muy útil y divertida.... ya veremos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el juego molaba mucho,eh!!!

 

Es interesante la idea de no sólo asaltar tumbas,matar cosas y salir por patas antes de morir aplastados o incinerados,etc,etc xDD sino además captar las evidencias de tus aventuras con una cámara 8)

 

A lo mejor Lara ha amasado más fortuna vendiendo exclusivas en dvd xDDDDDD

 

Ya me la estoy imaginando en el top manta gritando DVD DEL DESCUBRIMIENTO Y MUERTE DEL KRAKEN A 3 EUROS!!! CON EXTRAS Y COMENTARIOS INCLUIDOS!!! BONUS PACK 5 EUROOOOS CON FOTOS MÍAS EXCLUSIVASSSSS EN NEOPRENOOO!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...