Dani Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Como debe ser. Madonna marca tendencia y moda.
Dani Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 De lo que seguro que no se van a vestir es de la ropa de Britney Spears, que es horrenda vistiendo. Incluso a las chonis les tiene que parecer costura barata. Con este vestido a los inspector gadget con sombrero y todo jajaj
Kaliya Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 De lo que seguro que no se van a vestir es de la ropa de Britney Spears, que es horrenda vistiendo. Incluso a las chonis les tiene que parecer costura barata. Con este vestido a los inspector gadget con sombrero y todo jajaj si se agacha todo queda al aire!y ademas de que ñlas estrellas no acostumban usar ropa interior!
Dani Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 De hecho Kaliya ya se hicieron fotos de la vagina de Britni saliendo del coche, se le veia todo.
Sephy Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 De lo que seguro que no se van a vestir es de la ropa de Britney Spears, que es horrenda vistiendo. Incluso a las chonis les tiene que parecer costura barata. Con este vestido a los inspector gadget con sombrero y todo jajaj Jajajajajjajaaj que bueno Dani si señor asi se habla!!
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 No se por que pero me esta empezando a gustar Madonna, desde que vi su Confessions Tour en la TV. Es una gran Cantante Aqui les pongo todos los videos del tour: http://www.youtube.com/profile_videos?user=Madonna45
Kylie Fever Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 las canciones Hung Up y Sorry son muy buenas!
Lu!s Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Asi es Lo que mas admiro de Madonna (aparte de su talento y su voz) es que se mantenga en buena forma a pesar de su edad. Ella es un buen ejemplo para todas las mujeres que se pueden ver jovenes sin hacerse cirugia.
Dani Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Ella no solo se hace la cirugia para mantenerse joven. Hace yoga y pilates, gimnasia, estricta dieta, etc... por muchas operaciones que te hagas, si tienes 50 nunca vas a aparentar los 20, aunque si puedes quitarte unos años de encima. Aun asi Madonna esta espendida aun sin maquillar.
Dani Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 El 7 de Julio de este año se darán una serie de conciertos dentro de lo que se llama "Live Earth" en protesta del cambio climático para concienciar al mundo de que es un problema serio. Madonna y MSN donarán 25 centavos de dólar por cada una de las 1.000.000 primeras descargas que tenga el tema a Live Earth. Asi que contribuyamos por la causa!! http://liveearth.msn.com/green/Madonnadownload?wa=wsignin1.0
Sephy Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Ya la he descargado! Es una pasada!
Escorpio Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 En proceso de descarga jaja a ver que tal ^^ Edit. Wowww !!! el tema es muy bueno
Sephy Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues si Escorpio, es muy bueno A mi personalmente me encanta, no solo de ritmo, sino de letra. La letra considero que es muy buena y esa voz tan hermosa y perfecta... aiixx Hey yoouuu
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Bueno no me gusta tanto Madonna, pero si es para ayudar. Lo hago con gusto. Aunque no se, me dice que la página no existe. En la página que pusiste Dani
Publicaciones recomendadas