Jump to content

Kit multimedia (Parte 1)


Mark

Publicaciones recomendadas

He decidido compartir con vosotros parte del material enviado por Eidos. Lo distribuiré por paquetes que iré sacando poco a poco. Dentro de estos "kits" podréis encontrar imágenes de Lara en formato PSD de Photoshop recortadas y listas para componer vuestras propias imágenes y wallpapers.

 

» DESCARGAR KIT MULTIMEDIA v.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: :hyper: :thumb: :yikes: :good: :eek:

oleoleoleoleoleoleoleoleoleole9leoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoloe oleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoeloeloeleoleoleoleoeloeleoloeleoleoleoleoleoeloeloleoeoleoeleoeloeleoeleoeloeleoeleoleoeleoeleoeloeleoeleoleoeleoeole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biiienn MARK todo un detallazo por tu parte que lo sepas

 

 

si alguien me lo puede pasar adjuntando en un e-mail, aunque tarde muxo

 

 

en cuanto a esto yo tengo la version 0.8 que me la instale de la empresa de mi padre pero me han comentado que te la puedes descargar en la siguiente pagina www.softonic.com , kizas aki lo puedas tener si no haber que alguien me explike komo le puedo mandar por e_mail este progframa y que pasos e de seguir para poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...