Mark Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 He decidido compartir con vosotros parte del material enviado por Eidos. Lo distribuiré por paquetes que iré sacando poco a poco. Dentro de estos "kits" podréis encontrar imágenes de Lara en formato PSD de Photoshop recortadas y listas para componer vuestras propias imágenes y wallpapers. » DESCARGAR KIT MULTIMEDIA v.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Muchas Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Gracias!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 Gracias Mark ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Gracias Mark!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Eres un soleteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Gracias Wapooooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 muxas gracias, pero..... jejej.... como las abra para ver o hacer????!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2005 Necesitarás un programa llamado Adobe Photoshop para abrir las imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 weno yo tengo el adobe photoxhop starter edition pero a ver si consigo el programa completo, si alguein lo tiene, pero el problema esk lo tengo k comprar y man dicho k no es barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 si alguien me lo puede pasar adjuntando en un e-mail, aunque tarde muxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 Uy que wapooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARK!! ERES UN SOLSOTE GIGANTE Y BRILLANTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 oleoleoleoleoleoleoleoleoleole9leoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoloe oleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoeloeloeleoleoleoleoeloeleoloeleoleoleoleoleoeloeloleoeoleoeleoeloeleoeleoeloeleoeleoleoeleoeleoeloeleoeleoleoeleoeole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biiienn MARK todo un detallazo por tu parte que lo sepas si alguien me lo puede pasar adjuntando en un e-mail, aunque tarde muxo en cuanto a esto yo tengo la version 0.8 que me la instale de la empresa de mi padre pero me han comentado que te la puedes descargar en la siguiente pagina www.softonic.com , kizas aki lo puedas tener si no haber que alguien me explike komo le puedo mandar por e_mail este progframa y que pasos e de seguir para poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas