Jump to content

Formatear la PC


zeta

Publicaciones recomendadas

Dejas que se inicie el Cd de Windows XP hasta que salgan varias opciones para escoger. Una de ellas es que si quieres iniciar la consola de recuperación, pulses la letra R. Así que esa será la opcion que tendrás que escoger.

 

Una vez iniciada la consola de recuperación... esta será una ventana típica de interprete de comandos (letra blanca sobre fondo negro)

 

El comando para formatear es FORMAT

 

por ejemplo

 

Format C:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago, es cambiar la configuracion de la bios para que windows inice desde el CD de XP, asi cuando reinicio, me pregunta si quiero instalar Windows, recuperar una instalacion, o salir. Si elijo lo primero, me pide una partición, ahí elimino la que estaba creada y creo una nueva, la cual tiene toda la memoria del disco duro. Ya que sólo uso una particion, formateo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario tanto trabajo, he visto que en muchos PC's apretando repetidamente la tecla F8 antes de que inicie Windows, es decir apenas aparece en el monitor la informacion de la pc.

Presionando muchas veces esa tecla, te permite elegir desde donde querés iniciar la PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecla F8 suele ser para acceder al menú de las opciones de arranque

 

Arrancar en modo normal, en modo seguro,con la última configuración válida conocida, etc...

 

Para entrar a la Bios suele ser pulsnado la tecla Supr (Del) del teclado numérico cuando esto es indicado en la pantalla durante el proceso de arranque. Por supuesto que una manipulación inadecuada de la Bios podría hacer que el PC no pueda arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows Xp y Vista traen un multiboteo para que no hagas discos de inicios, el programa trae varias opciones formatear, particionar el disco duro.

 

El disco de inicio seria para equipos viejos que requieren windows 95, 98 y millenium.

 

Para acceder al bios en los nuevos equipos por lo general es F2. La tecla suprimir ya no es comun en los nuevos equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecla F8 suele ser para acceder al menú de las opciones de arranque

 

Arrancar en modo normal, en modo seguro,con la última configuración válida conocida, etc...

 

Para entrar a la Bios suele ser pulsnado la tecla Supr (Del) del teclado numérico cuando esto es indicado en la pantalla durante el proceso de arranque. Por supuesto que una manipulación inadecuada de la Bios podría hacer que el PC no pueda arrancar.

 

Las nuevas versiones de los bios ya no suelen ser asi, que solo hacer una mala configuracion ya no te permiter arrancar el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...