zeta Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 wenas, soy yo otra ves. esta ves es una pregunta sencilla, no se preocupen.... bueno la duda q me aqueja es: como formateo mi pc, cosa de dejarla vacia vacia de antemano gracias
BestmanPi Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Te hará falta un disco de inicio. Con el mismo disco de Windows XP puedes iniciar la consola de recuperación y formatear desde élla.
zeta Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Publicado 9 de Junio del 2008 no te entendi nada Joey, pero esta pc esta andando cada dia peor y necesita una buena formateada enseguida Best ya tengo e CD de inicio de windows XP, me explicas como hago paso por paso.... si tenes ganas claro
BestmanPi Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Dejas que se inicie el Cd de Windows XP hasta que salgan varias opciones para escoger. Una de ellas es que si quieres iniciar la consola de recuperación, pulses la letra R. Así que esa será la opcion que tendrás que escoger. Una vez iniciada la consola de recuperación... esta será una ventana típica de interprete de comandos (letra blanca sobre fondo negro) El comando para formatear es FORMAT por ejemplo Format C:
Delfina Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias Bestman, me vino bien esto. Porque al final la formateada de la maquina la hare yo. Cualquier cosa te pego el grito
Max Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Yo lo que hago, es cambiar la configuracion de la bios para que windows inice desde el CD de XP, asi cuando reinicio, me pregunta si quiero instalar Windows, recuperar una instalacion, o salir. Si elijo lo primero, me pide una partición, ahí elimino la que estaba creada y creo una nueva, la cual tiene toda la memoria del disco duro. Ya que sólo uso una particion, formateo y listo.
zeta Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Publicado 10 de Junio del 2008 gracias Best, me salvastes, sos el mejor. Max, como cambias los bios exactamente para q pase lo q te pasa a vos?
Max Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 No es necesario tanto trabajo, he visto que en muchos PC's apretando repetidamente la tecla F8 antes de que inicie Windows, es decir apenas aparece en el monitor la informacion de la pc. Presionando muchas veces esa tecla, te permite elegir desde donde querés iniciar la PC
BestmanPi Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 La tecla F8 suele ser para acceder al menú de las opciones de arranque Arrancar en modo normal, en modo seguro,con la última configuración válida conocida, etc... Para entrar a la Bios suele ser pulsnado la tecla Supr (Del) del teclado numérico cuando esto es indicado en la pantalla durante el proceso de arranque. Por supuesto que una manipulación inadecuada de la Bios podría hacer que el PC no pueda arrancar.
Conde Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Windows Xp y Vista traen un multiboteo para que no hagas discos de inicios, el programa trae varias opciones formatear, particionar el disco duro. El disco de inicio seria para equipos viejos que requieren windows 95, 98 y millenium. Para acceder al bios en los nuevos equipos por lo general es F2. La tecla suprimir ya no es comun en los nuevos equipos.
Conde Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 La tecla F8 suele ser para acceder al menú de las opciones de arranque Arrancar en modo normal, en modo seguro,con la última configuración válida conocida, etc... Para entrar a la Bios suele ser pulsnado la tecla Supr (Del) del teclado numérico cuando esto es indicado en la pantalla durante el proceso de arranque. Por supuesto que una manipulación inadecuada de la Bios podría hacer que el PC no pueda arrancar. Las nuevas versiones de los bios ya no suelen ser asi, que solo hacer una mala configuracion ya no te permiter arrancar el equipo.
Publicaciones recomendadas