AranelCroft Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Me gustaria conseguir los Tomb Raider 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Alguien sabe donde puedo conseguir toda la saga?? gracias de antemano y espero que el tema sea aqui
Joey Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 De buenas a primeras, de pirateria no te dire nada, pero puedes conseguirlos comprando por internet, la verdad, no se me ocurre nada mas, porque comprarlos en tindas es algo dificil a estas alturas jajaja EDITO: A excepcion del 6, que creo que aun se vende.
Delfina Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Aranel aqui te dejo enlace a eBay, revisalo bien que hay varias opciones.
AranelCroft Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Publicado 9 de Junio del 2008 Muchas gracias por el enlace Delfina. Tengo otra pregunta: yo tengo la PS2, y los primeros juegos son para la PS1, pero he oido que hay algunos juegos de la 1 que sirven tambien para la PS2, en este caso sirven?? gracias!
Toté_SX Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 hola aranel xd! si q sirven, pero necesitas una memory card de play 1. yo me jugue el chronicles hace poco y tuve ese incoveniente. la verdad q tb me faltan los primeros juegos, asi q me interesa tb este tema... algun alma caritativa bien podria prestar ejem... XD
Sephy Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 En tiendas estan descatalogados ya. Solo os queda buscar por ebay y webs de reventa donde la gente vende los suyos de segunda mano
LuK-S Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 De la pagina de Eidos se podían comprar, hay que ver si estan todavía. Edito: Recién entré pero ya no están, solo Legend y Anniversary
AranelCroft Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Publicado 10 de Junio del 2008 Tote!! asi que te interesa el tema?? pues Delfina me facilito el link con Ebay, tiene que seguir arriba en su comentario... me he registrado y estoy pujando por algunos juegos!! porque no lo haces tu tambien?? otra cosa, muchas gracias por la info de la memory card!! me ha sido muy util!! gracias!!
Publicaciones recomendadas