Jump to content

Biblioteca y ultimo level


StormRaider

Publicaciones recomendadas

Buenas necesito una ayuda con la biblioteca, tengo un problema para obtener el ultimo premio de plata que esta escondido, el cual para acceder a el los libros deben moverse, ahora entro y me dirigo a azul de la izquierda a cualqueira en realidad y le doy E y nada no pasa absolutamente nada :hello: como hago?

 

Y la otra es para matar a amanda, le doy sus espadasos, cae, le sale el triangulo me le acerco y le disparo por igual y no pasa nada :roll:

 

Que hago en los 2 casos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pues la primera muy facil tienes que poner en orden el color de los libros

azul, amarillo, verde, rosa. esto abrirá abajo al apretar el ultimo libro la estantería dejando ver el Emblema de plata

y en el caso de amanda tienes que pegarle varias veces cuando se levante no tienes que dejar que recarge su energia y pegandole con la excalibur sin que recarge pero varias veces por que si no se te va a ser imposible pasar el nivel hasta que cada vez le quede menos vida por si no entiendes pongo un link para el video :roll: :hello:

 

http://mx.youtube.com/watch?v=mgDECzn0YPc&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amanda/ente: acuerdate de estar relativamente cerca para usar mientras atacas la E cuando te salga el signo de admiracion en triángulo amarillo... es muy pesadita pero se puede...

 

 

sobre el libro, lo haces por guía o porque ya descubriste el texto de la piscina? quizas sea ese el problema, tienes que mover las estatuas de atenea en la piscina en los dos sentidos, asi descubriras el texto y podras ir a la cámara del saber... jejeje

 

 

EDITO si te has olvidado y has apretado otro libro antes la cosa no funcionará, y no se como andas tu de vista, el azul esta abajo y el verde arriba ;) (a mi me costo ver los colores.. la edad ya se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te de jo esa parte de la guia de AnaCroft, suerte ;)

 

Entra y busca en las estanterías varios libros de colores que sobresalen, para resolver el puzzle tendrás que marcar la combinación de colores exacta. En la planta de abajo esta el Cerúleo (Azul) y Carmesí (Rojo Rosa), en la planta de arriba esta el Glauco (Verde), y en la sala de dentro el Topacio (Amarillo). Combinación: Azul, Amarillo, Verde, Rosa. Esto abrirá abajo al apretar el ultimo libro la estantería dejando ver el Emblema 7/10 Plata. Ahora lee atentamente el cuadro de la pared.

 

(Sobre el hogar, efigie y semblante al descubierto, rozados fugazmente, agitan a la protectora.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...