ivaneirox Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola hoy estuve pensando en dibujar a lara por primera ves y quise mostrarles un adelante de si seguir en este trabajo o nop quiero que sean sinceros el trabajo no esta terminado aun pero pronto lo estara ! =) espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Me gusta muxo, solo q la cara esta un poco borrosa, pro te quedo muy parecida, casi identica, a la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2008 es que la cara no la e terminado jejeje pronto lo estara me alegra que te gustara! que bueno que mi primer dibujo de lara quede bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 No me gusta es horrible, falso y feo como todo lo que haces XDDDD MENTIRA! Esta re bueno, se nota que sabes dibujar bien, seguí perfeccionandolo y te va a quedar genial como tus trajes. Alguien ya probó los trajes de Ivan? Estan buenisimos...... EDITO: Mil gracias por la dedicatoria Ivan es una gran persona, un gran amigo, un gran dibujante, un gran diseñador de trajes, IVAN ES UN GRANDE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 No está nada mal, la verdad. Pero te diría unas cosillas que puedes retocar, si me lo permites. La cara, entiendo perfectamente que sea lo menos exacto de todo, es lo más difícil. Prueba a hacerle la cabeza un poco más grande y un poco menos ovalada. La nariz, no hace falta que perfiles los dos lados, perfila uno muy suavemente o ninguno simplemenete haciendo unas pequeñas hendiduras donde empieza la lariz (a la parte intedior de donde están los ojos). El brazo debería ser un poco menos anguloso a la altura del codo. Si no quieres retocarla intenta tenerlo en cuenta para el proximo dibujo, porque, francamente, espero que haya proximo! Dw! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2008 zanac si lo retocare para irlo mejorando poco a poco bye y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 muy buenos tu dibu, Ivan y gracias por la dedicatoria. ahora yo tambiem me voy a poner a dibujar de nuevo, pero no creo q empiece dibujando a lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Muy bueno tu dibujo de Lara! y eso que es la primera vez Te quedo muy bien!! Sigue adelante en tus dibujos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias a todos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2008 ya e terminado el dibujo me pondre a hacer otros para seguir practicando =) bye! espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2008 uno nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 esta buenisimo, eso si hubieras arreglado el original y le hubieses puesto mas trasero xD muy buena tu galeria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias filip la tuya tambien es muy buena! y gracias a todos xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 estan bonitos q detalle la dedicatoria ivan ^^ sigue haciendo mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Me encanta como quedó Kua!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas