Erogan Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Eidos pone en Steam un "pack total"Con los juegos más destacados de la compañía. Fuente Eidos ha puesto a la venta en el servicio Steam un paquete, denominado Everything Pack, que incluye 20 de los juegos más destacados de esta compañía, entre ellos las series Commandos, Deus Ex y Hitman al completo. El paquete se vende al precio de 100 dólares (unos 63€), mientras que si adquiriéramos los juegos por separado el precio total alcanzaría casi los 400 dólares (unos 250€). Los juegos que incluye el paquete son los siguientes: Battlestations: Midway Commandos: Behind Enemy Lines Commandos: Beyond the Call of Duty Commandos 2: Men of Courage Commandos 3: Destination Berlin Commandos: Strike Force Conflict: Denied Ops Deus Ex: Game of the Year Edition Deus Ex: Invisible War Hitman: Codename 47 Hitman 2: Silent Assassin Hitman: Blood Money Infernal Just Cause Kane and Lynch: Dead Men™ Project: Snowblind Rogue Trooper Thief: Deadly Shadows Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Legend Que pena que la mayoria ya los tenga y que el servicio Steam no me guste para nada.
dani781992 Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Menudo pack...es una gran oportunidad para poder dar a conocer las sagas mas rentables, buenas y de renombre de Eidos, además con ese precio...yo ya tengo casi todos, con lo que no me lo voy a comprar, pero para los que no hayan jugado a éstos juegos es la oprtunidad de su vida.
Koldo Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Conozco Commandos, Hitman, Deus EX y por supuesto TR XDDD... A mi Steam si me gusta, lo que pasa es que es más inestableeeeeeeee...
Publicaciones recomendadas