Jump to content

¿Que TR te trae mas recuerdos?


X34

  

30 miembros han votado

  1. 1. ¿Que TR te trae mas recuerdos?

    • Tomb Raider 1
      3
    • Tomb Raider 2
      9
    • Tomb Raider 3
      7
    • Tomb Raider 4
      5
    • Tomb Raider 5
      1
    • Tomb Raider 6
      2
    • Tomb Raider 7
      0
    • Tomb Raider 8
      0
    • Tomb Raider Anniversary
      3


Publicaciones recomendadas

Hola :electro: .

Pues eso, el tomb raider que te trae mas recuerdos i porque. ^_^ Seguramente la mayoria diran el 1 :999: .

A mi el 4, fue el primero que jugue. :D

A mi tambien el TR4, y por lo mismo que a ti, fue el 1er juego que tuve, lo jugué con 4 años (TR4 con 4 años xD), lo jugaba con mi prima y con mi padre xD :hello: (y ahora sin embargo mi padre no quiere ni oir hablar de TR y nunca quiere jugar) :( (perdón, ya se que no tiene nada que ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguno, por q los jugue a todos en los ultimos 3 años, osea q no son tan viejos para mi jajaja. bueno en realida el TR1, TR2, TR4 y TR5 los jugue cuando eran cuando me compraron la play uno hace ya unos años, cuando la play uno era la de ultima generacion (la cuadrada grande), pero me la volvieron a comprar hace 3 años y desde ahi empese a jugar a los tomb raider q tenia y luego me compre los q me faltaban (como el tomb raider 3).

si tengo q elejir uno, es exactamente ese el TR1, por q fue el primero q tuve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue el primero que jugué, pero fue el que terminó hacerme enganchar a Lara, el TR4. Con ese ambiente, esa historia y tan largo que,con lo que tarde en pasarlo, dio tiempo a que se crearan muchos recuerdos. Encima transcurre en Egipto, un lugar apasionante para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta Egipto =D

También me trae muchos recuerdos la mansión de TR3...

No paraba de hacer el tonto par alli!

Y intentaba salir de la mansión y no entendia porque se saltaba a la pantalla de titulo! Creia que era un gas raro que mataba a Lara...

Jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No cansaré de repetirlo, para mi el más especial y que más recuerdos me trae fue y es el TRIII Adventures of Lara Croft.

Por su variedad, sus "escenas graciosas" o que marcan xD las hay a montones.. la mansión, me quedé loca con el acuario que tiene xD y su quad ^^ Y el winston persiguiendote por el campo de entrenamiento y por casa, y protegiendose de mis disparos con la bandeja xDDD qué personaje!Una imagen muy..entrañable jajaja o cuando le encerraba en el frigorífico.

 

Otro que me trae muchos recuerdos es el TRIV, me encantó, lástima que me quedé encallada y no pude terminar de pasarlo :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo recuerdo con todas mi agrado Tomb Raider Chronicles... Me Encantó.. Fue el Primero que jugué, escuché y disfruté en catellano y me fascina la voz de lara, la historia, los lugares...me acuerdo de cada detalle de cada rincon.... desde esa esquina en las callejuelas romanas, pasando por el mercado trajano, el coliseo, luego la historia del submarino, la isla negra, y el gran edificio de alta seguridad....MMMMM :S

 

Te Amo tomb Raider Cronicas.. Me abriste el mundo a nuevas aventuras Te amo Lara Croft....

 

 

:butt: :welcome: :contrato: :butt: :2guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...