Jump to content

¿Que balada te gusta mas?


Aragorn

Baladas preferidas  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es tu balada favorita?

    • GUNS 'N' ROSES - Patience
      0
    • HELLOWEEN - Forever and one
      1
    • BON JOVI - Always
      1
    • SCORPIONS - Still Loving You
      6
    • SKID ROW - I Remember You
      1
    • TWISTED SISTER - The Price
      0
    • AEROSMITH - Dream On
      1
    • IRON MAIDEN - Wasting Love
      0
    • METALLICA - Nothing Else Matters
      3
    • PANTERA - Hollow
      1
    • Otras (Especificar cual)
      4


Publicaciones recomendadas

Ya se han hecho muchas encuestas dentro del foro, pero bueno aqui va otra. :P

 

Esta vez dentro del genero musical, dinos cual ha sido la balada que mas te ha gustado o que mas te emociona cada vez que la escuchas. ^_^

 

Yo como solo puedo elegir una de la lista, que no puedo elegir mas me quedo con la de PANTERA, aunque la de METALLICA tambien es un temazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que baladas son Power-ballads no? xD. A parte de las que has dicho que son buenísimas por cierto, pues por decir alguna: November Rain, Bed of Roses , Sweet Child of mine, Stairway to heaven, Seize the day, I would do anything for love, I don´t wanna miss a thing.....

 

Que no sean power ballads pues: Wicked Game, With ot Without you, Over my head, You´re beautiful, Angie, Iris, Hotel California, Tears in Heaven ,Let it be, Vivo por ella, Can you fell the love Tonight, Rayando el Sol, About a Girl, No sex, Stop Crying your heart out, , Siete vidas, Inevitable ....

 

Vamos una infinidad, así como sobre esta "tontería" del amor es de lo que más se ha escrito, también es sobre lo que más se ha compuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La balada del diablo y la muerte. De La Renga x

XDD

Pero vamos que canciones como Patience, Dream On, Nothing Else Matters, Sweet Child of mine; me gustan mucho. Pero no podia decidir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todas las de la lista son baladas preciosas..difícil elección. He votado por Dream On, de Aerosmith, tema mítico (cuanto tiempo sin oirla xD), pero también me quedaría con I Remember You (Skid row), Nothing Else Matters (Metallica), y Wasting Love (Iron Maiden). HIM tiene un puñao de baladas, muy bonitas, sip.

Otras baladas, también a destacar: How You Remind Me (Nickelback), Last Song (Gackt), Broken (Seether feat Ame Lee), entre otras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con "I Remember You" de Skid Row. Mis baladas favoritas son "Here I Go Again In My Own" de Whitesnake, "Hysteria" de Def Leppard, "Nobody's Fool" de Cinderella y "Home Sweet Home" de Mötley Crüe.

 

Metallica es uno de los grupos con mas baladas, One y Nothing Else Matters son las mas baladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

dios mio

todas las baladas q pones son muy muy buenas!

pero despues de pensar un buen rato ... mequedo con...

I Remember You...

 

peero ahora q ando escuchando metal progressivo, me quedo con solitary shell de dream theater

escuchenla se las recomiendo

no se van a arrepentir!! jaja ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...