Francr Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 lo que hace la gente , x cierto mu xulo y mu wapa ella. (sobre todo con el bikini)
FuKuy Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Vaya frikada!!! Aunque los trajes se salen y la chica es super auténtica....
Lara_Croft_TR Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Ya sé q es una fan, y para serlo esta mu bn, a mi no me parece miss su pais, pero es "mona" para ser fan, eso lo reconozco. Si es cierto q se parece a Valerie (Tears of the Dragon)...
Francr Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Bueno....friki friki no....x que se quiera dsfrazar de lara croft o de cualquier cosa yo no lo veo asi x que si no , los que se disfrazan en carnaval que son , frikis?¿
Lady_Paula_Croft Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 ok, pues mi humilde opinión es la siguiente... la chica es linda, eso es verdad y no se lo discuto a nadie...y lo d los trajes, bueno, para ser honesta he visto más y mejores sin ni un detalle, ya q estos q la chica tiene, debo decir q no estan 100% iguales (llamenme como kieran o si soy muy tajante en ello o estrica, pero q va! si es la verdad!) hay muchos defectos en ellos...de todas formas admiro el esfuerzo d debieron d haber hecho para conseguir los trajes, pero debieron haber hecho +. esop...ahhh y lo del reloj, bueno, kiza hay algunos q nolo saben pero esta a la venta (aunq kiza yase esfumaron todos xD ) eso digo yo. salu2!
Publicaciones recomendadas