Jump to content

Esto me comienza a Preocupar


Joey

Publicaciones recomendadas

Si lo aviso no tiene gracia. Es una medida para intentar luchar un poco contra los temas basura. Sobre esto quiero decir que yo no me opongo a que alguien cree algún tema basura, pero lo que no puede ser es que hay una serie de usuarios que no saben hacer otra cosa y postean por todas partes como si esto fuese un chat. Cada día cuesta más encontrar un tema que interese mínimamente. Y son precisamente los temas que interesan los que atraen a la gente al foro.

 

Yo pienso que todo el mundo tenemos aficiones, gusto por algo y temas sobre los que sintamos un interés especial y que nos interesen a los demás.

Os pondré por ejemplo el subforo de Tecnología. Ese subforo no existía cuando yo llegué a TRFans. Al poco de llegar y sin apenas conocer a Mark, se me ocurrió pedirselo, porque a mi me gustan esos temas técnicos y que tengan que ver con la informática. Él me lo concedió y a partir de ahí comencé a postear. Al principio posteaba y nadie más participaba. Luego empezó a particiopar alguno y poco a poco la gente se fué animando y no digo que sea el subforo más vidsitado, pero si os fijais en los niveles de participación son superiores a otros subforos que existían de tiempo antes. A otros os gustará el aeromodelismo. A otros la pesca, los viajes o que seé yo, cualquier otra cosa.

 

 

A mí no me importaría que si alguien está dispuesto a ser constante con un tema específico, más o menos como lo he sido yo con el área de Tecnología durante estos tres años, que me lo diga y le hago un subforo dentro de Offtopic para que que postee todo lo que sepa y quiera compartir con nosotros, sobre su afición. Pero también es cierto que como no vamos a abrir subforos para que luego terminen abandonados, antes de que se solicite crear uno, hay que ver constancia y calidad en temas creeados sobre esos temas y sobre todos muchas ganas de sacar el subforo hacia adelante.

 

Por supuesto que hay aficiones y aficiones. Se valoraría el interés general y desde luego, como siempre, el buen gusto y como he dicho antes, la calidad de los temas.

 

 

Me parece perfecto o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...