Jump to content

Se reinica solo antes de iniciar windows


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

u.u Hola Amigos tengo un problema con el Pc y me gustaría que me ayudaran a solucionarlo .

 

Lo Que pasa es que desde hoy en la tarde el Pc se reinicia solo , y lo mas raro es que ni siquiera aparece esa pantalla que dice " Bienvenido " y ya se reinicia . Cuando lo prendo, aparecen unas opciones a elegir , 1 Modo Seguro, 2 Iniciar con la ultima configuración buena conocida e Iniciar Windows Normalmente . He provado poniéndole las tres y con ninguna inicia , siempre se reinicia antes de iniciar windows... No se qué hacer :blush:

 

Lo Acabo de escanear ayer con el antivirus y el anti - spyware que están actualizados y No hay ninguna infección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es que usaste el anti-virus para escanear la PC si es que no te deja iniciar Windows porque se reinicia?

 

Bueno, dejando de lado ese detalle, a mi me pasó eso, y nunca supe si se debe a una mala instalacion de Windows o que. Las dos veces que me pasaron fué por una mala instalacion de Windows. Una por querer "repararla" en lugar de instalar una nueva y la otra por no crear otra particion y e instalar sobre la que ya estaba creada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podría ser por problemas de calor. Abre la caja y revisa que todos los ventiladores, sobre manera el del procesador, giren con normalidad. Una vez que ya has abierto la caja, tampoco estaría de más que revisases que no haya conectores flojos.

 

Normalmente si a Windows le falta algún archivo o está corrupto, sale una pantalla indicándolo.

 

también podría ser que hubieses modificado algún parámetro de la Bios a un valor incompatible en cuyo caso no te quedaría más remedio que resetearla. Eso normalmenet se hace mediante un jumper de la placa base, pero para eso necesitas tener el manual de la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has probado lo que te ha indicado BestmanPi, y te sigue sin funcionar, es posible que se te haya instalado alguna actualizacion o algun programa que no debias de internet. Para deshacer esto, lo que tienes que hacer es un punto de restauracion del sistema desde la consola de recuperacion, al dia anterior que te funcionaba correctamente el ordenador o un par de dias para asegurarte.

 

Para realizar el punto de restauracion lo puedes hacer de varias formas:

 

1. Desde el Menu Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema

 

2. Menu Inicio > Ayuda y soporte Tecnico > Elegir una tarea > Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema

 

3. Menu Inicio > Ejecutar > Escribimos: msconfig > Iniciar restaurar sistema

 

Sino puedes entrar en la consola de recuperacion, tendrias que utilizar un programa externo que te permita realizar el punto de restauracion como el ERD COMMANDER. Aconsejo la version 2007 que es la mas automatizada aunque venga en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado eso mísmo por un problema de energía,no sé si de la casa o si del pc.Desenchufando todos los USB se iniciaba normal....luego los iba enchufando de uno en uno,dejando que los reconociera el pc y asunto arreglado.

 

Lo que pasa es que al iniciar el pc siempre reconoce todo lo que tienes enchufado y lo prueba,por ejemplo la webcam si te fijas siempre se enciende unos segundos al encender el pc.Pues si se pone a reconocer todo a la vez supongo que le crea una especie de cortocircuito o simple sobrecarga y le da por reiniciarse.

 

Si no te funciona nada de lo que te han dicho,prueba con esto,quizás tengas mi mísmo problema ^^

 

P.D. : Si conectas el móvil al pc,comprueba siempre que tenga bastante carga porque si tiene poca carga el móvil se alimentará de la energía de tu pc y puede reiniciarse nada más enchufarlo,te lo digo por experiencia propia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo conecto el movil a la PC, a este le aparece la leyenda "Cargando", pero aún así no se carga nada, creo que también depende de que tipo de movil sea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm gracias , voi a probar .

 

algo q no dije es q antes de reinciarse, la pantalla se pone azul y muestra unas letras en amarillo ,claro que no alcanzo a ver q aparece por que desaparece super rapido .... Voi a intentar primero desconectando los cables usb y cosas q tenga =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm gracias , voi a probar .

 

algo q no dije es q antes de reinciarse, la pantalla se pone azul y muestra unas letras en amarillo ,claro que no alcanzo a ver q aparece por que desaparece super rapido .... Voi a intentar primero desconectando los cables usb y cosas q tenga =)

 

Las letras, ¿no serán de color blanco?. Si es la típica pantalla azul de fallo del sistema operativo, lo más posible es que te falte algún archivo de sistema o esté corrupto el registro de Windows. De todos modos, aún con pantalla azul, no descarto que puedan ser problemas de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has probado lo que te ha indicado BestmanPi, y te sigue sin funcionar, es posible que se te haya instalado alguna actualizacion o algun programa que no debias de internet. Para deshacer esto, lo que tienes que hacer es un punto de restauracion del sistema desde la consola de recuperacion, al dia anterior que te funcionaba correctamente el ordenador o un par de dias para asegurarte.

 

Para realizar el punto de restauracion lo puedes hacer de varias formas:

 

1. Desde el Menu Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema

 

2. Menu Inicio > Ayuda y soporte Tecnico > Elegir una tarea > Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema

 

3. Menu Inicio > Ejecutar > Escribimos: msconfig > Iniciar restaurar sistema

 

Sino puedes entrar en la consola de recuperacion, tendrias que utilizar un programa externo que te permita realizar el punto de restauracion como el ERD COMMANDER. Aconsejo la version 2007 que es la mas automatizada aunque venga en ingles.

y como va a hacer eso si no puede prender la pc?? :roll:

 

Yo estoy mas con best,creo que hay hardware que falla ahi y no ventila bien

A mi una vez me paso que la pc se reiniciba y resulto ser que los coolers se habian estropeado y por eso la pc se apagaba para no estropear al procesador.

Yo te recomendaria no prender mas la pc y llamar a un tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras, ¿no serán de color blanco?. Si es la típica pantalla azul de fallo del sistema operativo, lo más posible es que te falte algún archivo de sistema o esté corrupto el registro de Windows. De todos modos, aún con pantalla azul, no descarto que puedan ser problemas de calor.

 

Si , eran blancas . Es Muy Raro , voy a seguir buscandole a ver si puedo solucionar esto jeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...