Nahu Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2009 Hace tiempo que no posteo nada en la galería xD Pues aqui esta un dibujo de hoy que hice en vez de hacer mis deberes xD Dedicado a Sisa (Hoy estoy demasiado cursi xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Octubre del 2009 Share Publicado 29 de Octubre del 2009 Panda tu bien sabes lo que opino de este precioso dibujo , que me encanta y que mañana estare enseñandolo a medio mundo xD, que no solo te conformas con llegar y tocar mi pequeño corazoncito sino que va mas alla y mas alla... Te amo sabes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Octubre del 2009 Share Publicado 29 de Octubre del 2009 esta muy lindo tu dibujo nahu ! el estilo me encanto eso si falto el padrino emo, xD, tu sabes a lo que me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 Muy tierno tu dibujo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 Muy linda boda m hace llorar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 boda en trfans!!!! jejeje muy bonito el dibujo nahu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Noviembre del 2009 Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 boda en trfans!!!! que la boda sea en Argentina que me queda mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 3 de Noviembre del 2009 Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 amigo recien me entero , que bueno ya estoy preparando el champagne y los confetis ,no importa aca o halla vamos todos , .........ha me olvidaba muy bueno el dibujo como siempre ,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas