ivaneirox Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 claro que no no soy asi tu me caes muy bien no lo aria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues bien entonces no lo copies.... No es cierto, hazlo, pero recuerda que tiene copyright, es que soy un poco desocnfiado lo siento, nunca publique algo tan mio y que hice con tanto cariño.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 ok mejor no lo copio aunque no iva a hacer nada malo pero mejor no pero me encanto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Ivan!!! no te asustes!!!! copialo adelante...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 bueno gracias cuando quieras algun traje para TRA o TRL me dices que yo lo ago por cierto le debo a erogan uno de hinata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Hey! muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 wow me encanto!! si como dijieron antes con tan solo ver el nombre del tema es para meterse de inmediato jejejeje no lo dudaba parece que tus avatares los hiciste tu??creo que si pero me encanto tu le das tu propio estilo eso me gusta sige dibujando tan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Muchas gracias laurika, me alegra mucho que te haya gustado , te mando un beso grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 me encantoooo!!!! que bello dibujo!!! aparte de tener talento apra escribir tambie tienes para dibujar!! me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias amiga.... ya te dije que mi proximo dibujo te lo dedicaré a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 tan lindo tu besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 esta muy bien el dibujo , me encantó, eres un artistazo !!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchas gracias Noelia Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Wow Nahu... te quedó increíble tu primer dibujo... Felicidades, está muy bueno Saludos Nahuelito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 No me paso muy a menudo por esta parte del foro... Pero debería hacerlo más a menudo, la verdad.... Jo, Nahu, no sabía que dibujaras tan bien!! Me gusta mucho!! Sigue dibujando, que tengo gamas de ver más!! Un besoteeee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas