marta_arien Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 koldo, lo siento pero suelo ser bastante crítica, espero que sea constructiva (tomatela asi): el dibujo está muy bien hecho, pero la cara se la veo rara: la boca como de ratona y los ojos bastante desiguales..., creo que lo puedes mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2008 Al menos opinas... Gracias... Yo no la veo tan amorfa la verdad XD Pero la retocaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 A mi me gusta tal y como esta! Tiene su estilo de dibujar a Lara, y eso lo apoyo, es diferente a las Laras perfectas k estamos acostumbraos a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Está chulo el boceto, aunque yo le retocaría un poco lo que es la zona de los ojos (no los ojos en sí, que te quedaron muy wapos, tienen un toque especial, distinto), como si estuvieran muy separados. Y por otro lado, la cabeza en si la veo algo estrecha de atrás.. Pero bueno, eso solo es mi visión, si a ti te gusta como queda, esa es la idea, como dice Kaworu, es tú estilo de dibujarla =) Sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2008 No si yo tambien la veo algo raro en la cabeza XDDDDD... Pero a mi me es dificil verlo, ya sabeis porqué... como la tengo muy vista no me doy cuenta lo de los ojos es cierto, los tiene demasiao separaos y parece un poco bizca... Cuando lo arregle mas o menos lo colgaré Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 yo creo que quizás el ojo izquierdo quizás el fallo que tenga es que no está bien resuelta la perspectiva o la vista. Pero tampoco se pasa, lo que ocurre (NOS ocurre a todos los aprendices de dibujante ) es que es muy difícil, aunque te desplaces un milímetro se nota un montón en la cara Otra cosita es el pómulo de la derecha, esto ya es una opinión personal, creo que debería notarse un poco más. De todos modos cuando he visto el retrato me ha sorprendido para bien, que conste. ^^ PD: No me hiciste caso en lo de los pechos de Lara en el primer boceto ¬¬ XDXDXD Saludos! Suerte! y... sigue!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2008 Es una Lara Abstracta XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 jajajjaja, es la mejor definicion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas