Jump to content

Problemas colocando dragon de tr2


Invitado selgin

Publicaciones recomendadas

quiero poner al dragón xian en un nivel que hago para tr2 con el dxtre3d, pero el tipo aparece partido en dos. cuando lo llevo al nivel, no se mueve ninguna de las dos partes y lara lo apunta, le dispara y él sangra, pero de morir, nada, y de tirar fuego menos.

ése es mi problema.

pero tengo otro. metí en un nivel al monstruo pájaro ése que aparece en las etapas de nieve. todo bien, pega combos y todo, pero cuando lo mato, de inmediato me hace pasar de nivel. y no es lo que estoy buscando.

 

¿alguien puede ayudarme?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello,

 

>quiero poner al dragón xian en un nivel que hago para tr2 con el dxtre3d, pero el tipo aparece partido en dos. cuando lo llevo al nivel, no se mueve ninguna de las dos partes y lara lo apunta, le dispara y él sangra, pero de morir, nada, y de tirar fuego menos.

 

No pongas el objeto "dragon" en el cuarto, esta programado en el juego que el objeto que deves de poner es el de el cuerpo de "Marco Bartoli", no recuerdo si deves de poner un trigger activando ese item (creo que si) o si se activa solo cuando Lara se aproxima a El, el cuerpo de Bartoli se convierte en el dragon y solo puedes matarlo de la misma manera que en el juego original, cuando este desmayado deves de aproximarte y quitarle la daga del pecho.

 

** hint avanzado ***

usando el programa TRviewer, puedes hacer que el dragon muera al caer desmayado por primera vez, buscas la animacion donde cae desmayado y en el frame donde cae al suelo agregas el el commando de animacion "4", que significa "Item esta muerto".

 

 

>en un nivel al monstruo pájaro ése que aparece en las etapas de nieve. todo bien, pega combos y todo, pero cuando lo mato, de inmediato me hace pasar de nivel. y no es lo que estoy buscando.

 

Eso es algo que tambien esta programado internamente en el tom2.exe, cuando el pajaro muere se activa automaticamente el fin del nivel.

no recuerdo si lo puedes arreglar tambien con el trviewer, buscando la animacion donde cae muerto y borrando del ultimo frame el comando "4".

 

 

buena suerte,

 

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...