Paburo Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Lo siento no puedo ponerlo es muy grande mide 2,90 megas.Si alguien puede ayudarme...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 ey pablosky damelo ami yo te lo comprimo, te lo paso, y lo cuelgas OK? enga hombre que sera un dibujo perfecto con todo lo que te ha costao hacerlo, que me lo has dixo a mi.... jejeje enga cuando kieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Muy xulo Legolas haber si me ponen el escaner y enseño algunos dibus que tengo exo sobre LAra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy que dibujos tan wapos!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSO PRECIOSO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEMESIS Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 Felicitaciones Legolas dibujas bastante bien... me gusto bastante el del segundo post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 Legolas estaa estupeeenndooooooo ojala dibujara yo asi de biennn.BSS Y cuidat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 Está muy guapa esa Lara. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas