Jump to content

Un dibu de Larita


Legolas

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias, Jose Antonio! :D . La verdad es que de pequeño se me daba muy bien dibujar y tal... pero nunca me ha gustado mucho hacerlo, es lo curioso. Quizás si hubiera estado practicando desde entonces ahora tendría más experiencia respecto a perspectiva de la antomía, y el empleo correcto de sombras y otra series de técnicas de dibujo... en los que ando muy verde por desgracia :thumb:. Un abrazo y de nuevo thanx por tu comentario! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu Bonito Koldo Esta Mu Chulo Si Señor

 

Mu bonito legolas , ta preciosa , artistazo !!! , Scherrof , tas confundio hijo , el artista aki es legolas , ahajajajajaja , no pacha na , le cambiamos el copiright al dibujo y listo , ¿ alguien tiene un tipex? ajajajajajaja k mal estoy , no enserio legolas ta mu chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s! Sois geniales, de verdad ;) .

 

Koldo, nene... que tu tb estás hecho un artistazo! :hug: . Ya vi tu dibu de Lara, y está genial!.

 

Kaworu, no es que dejara de dibujar... sólo que tp era y ni es algo que me atrae. A veces dibujo, pero en momentos muy puntuales. Cuando me aburro, cuando me da el punto, etc. Pero supongo que si desde peque lo hubiera cogido por costumbre ahora me saldrían cosas mejores. Tengo unas técnicas a la hora de dibujar bastante simples e "infantilonas", por así decirlo. Por ejemplo, como ya dije... me es muy tedioso inventarme una postura del personaje que me quede realista (en este caso era fácil, ya que tenía el modelado delante e iba mirando), o la aplicación adecuada de sombras... pero bueno. Ya saldrán cosas mejores con el tiempo... o peores, quien sabe! jajaja

 

Me alegro de que os haya gustado. Muakiss!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...