Jump to content

The X-Files: I Want To Believe


flix

Publicaciones recomendadas

Noticias sobre la 2ª peli:

 

GILLIAN ANDERSON SE APUNTA A OTRO EXPEDIENTE X.

 

Los rumores sobre la puesta en marcha de un segundo largometraje sobre expediente X para cines gana velocidad. Tras las declaraciones del director de la serie, Chris Carter, y de su protagonista masculino, David Duchovny, sobre su interes en rodar una segunda pelÃicula sobre la serie que les hizo famosos, ahora es Gillian Anderson la que ha dado el "si, quiero" a volver a calzarse los zapatos de la agente Scully, compañera inseparable de Mulder en sus investigaciones de los fenómenos extraños. Según ha declarado la actriz: "David, y yo y el creador Chris Carter estamos decididos a hacer la pelí­cula".

 

¿Que opinais de esto? A mi me gusta la idea. Solo espero que se parezca mas a los capitulos de la serie que a la pelicula anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
La tercera película inspirada en la serie 'Expediente X' llegará en 2012

993762_tn.jpg

Los agentes especiales Mulder y Scully. (Imagen: Archivo)

  • Lo ha confirmado Gillian Anderson, la agente Scully.
  • Estaría encantada de volver a interpretar ese papel.
  • Los productores están negociando esta tercera entrega.
Los fans de la mítica serie Expediente X podrían estar de enhorabuena porque su protagonista, Gillian Anderson, ha confirmado los rumores de que una tercera parte de la película podría estar gestándose y podría estrenarse en tres años.

 

Según la web Xfilesnwes.com, Anderson estaría muy interesada en volver a meterse en la piel de la agente Scully, aunque algunos apuntaban a que la actriz se sentía encasillada en el papel que la lanzó a la fama junto a su inseparable agente Mulder, interpretado por David Duchovny.

 

La propia actriz fue quien confirmó que los productores de la saga están pensando en rodar la tercera entrega de la película después de que en 1998 se estrenara la primera película de Expediente X y en 2005 la segunda, y hasta ahora última.

 

Anderson, que se encontraba en un festival de cine en Sarajevo cuando realizó las declaraciones, quiso aclarar además que los responsables de la futura cinta ya se encontraban en conversaciones y que su fecha de estreno sería 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...